Gobierno suspenderá labores el miércoles 1 de mayo, Día Internacional de los Trabajadores

Ensenada,B.C.- Anuncian las distintas dependencias de gobierno en el Estado que, de acuerdo a la Ley del Servicio Civil, se suspenderán labores el miércoles 1 de mayo, fecha en que se conmemora el Día Internacional de los Trabajadores.

Algunas dependencias estatales establecerán guardias, como la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE); la Comisión Estatal de Servicios Públicos de los diversos municipios; la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) y los Hospitales Generales.

Las oficinas de Recaudación de Rentas de la Secretaría de Planeación y Finanzas (SPF) permanecerán cerradas, por lo que quienes deseen consultar presupuestos, requisitos y realizar trámites vehiculares pueden accesar al portal www.bajacalifornia.gob.mx.

El servicio se reanudará el jueves 2 de mayo de 2019, en los horarios regulares.

Asimismo el día del trabajo se realiza en las distintas ciudades de Baja California, una tradicional marcha por parte de órganos como sindicatos, uniones y grupos organizados de trabajadores, en donde se dan a conocer los avances, retrocesos y demandas en materia de derecho a los trabajadores en lo general.

Como lo hemos hecho años atrás estaremos pendientes de los posicionamientos en Ensenada, de estos grupos.

_____________

Fotografía de portada: CC-0

Ricardo Meza

Independent Journalism in Baja California -- using all available networks

Canal de noticias de plex en Youtube:

Deja tu comentario

%d bloggers like this: