Elecciones2019 IEEBC

¿Qué ha Sucedido con la Película de Star Trek por Quentin Tarantino?

La USS Enterprise (NCC-1701) en Star Trek (2009). Imagen: memory-alpha.fandom.com
La USS Enterprise (NCC-1701) en Star Trek (2009). Imagen: memory-alpha.fandom.com

¡Seguimos trabajando en el mundo de los HÉROES DE PAPEL!. En diciembre de 2017, Deadline (https://deadline.com/2017/12/quentin-tarantino-star-trek-movie-jj-abrams-1202220032/) reportó que Quentin Tarantino propuso la idea para una película de Star Trek (Viaje a las Estrellas) y que podría dirigirla, teniendo a J.J. Abrams (Star Trek, Star Trek Into Darkness) de productor.

En una entrevista con /Film (https://www.slashfilm.com/hateful-eight-netflix-miniseries/) acerca de la versión extendida y re-editada como miniserie de The Hateful Eight (Los 8 Más Odiados, 2015) para Netflix, el director, guionista, productor y actor dio una actualización sobre el proyecto en la franquicia creada por Gene Roddenberry (1921-1991): “Es una posibilidad muy grande. No he estado tratando con esos chicos por un tiempo porque he estado haciendo mi película. Pero hemos hablado de una historia y un guión. El guión ha sido escrito y cuando saque mi cabeza como Punxsutawney Phil, después de Once Upon a Time in Hollywood, continuaremos hablando de ello de nuevo”.

A propósito, Punxsutawney Phil es la marmota que “predice” si habrá o no habrá más invierno durante la ceremonia del Groundhog Day (Día de la Marmota), celebrada cada 2 de febrero en la ciudad de Punxsutawney, Pensilvania.

Once Upon a Time in Hollywood (Había una Vez en Hollywood, 2019), protagonizada por Leonardo DiCaprio, Brad Pitt y Margot Robbie y un gran elenco, es su novena película y será estrenada el 26 de julio (Estados Unidos).

Facebook: Jesús García Rubio (https://www.facebook.com/jesus.garciarubio.96)

Leonardo DiCaprio y el director Quentin Tarantino en el set de en Once Upon a Time in Hollywood (2019). Imagen: IGN
Leonardo DiCaprio y el director Quentin Tarantino en el set de en Once Upon a Time in Hollywood (2019). Imagen: IGN

Avance subtitulado en español de Star Trek (2009).

Avance subtitulado en español de Once Upon a Time in Hollywood (2019).

Canal de noticias de plex en Youtube:

Deja tu comentario