Tendrán prioridad en el Congreso las delegaciones alejadas de la mancha urbana anuncia Miriam Cano

B o l e t í n

Miriam Elizabeth Cano Núñez, la candidata de Morena a la diputación local por el Distrito número XVII, ha dejado claro que está decidida a trabajar para que las cosas mejoren rápidamente en toda la zona sur del municipio de Ensenada. 

Ha sido la única aspirante -a la Legislatura Estatal- que ha recorrido durante los primeros días de campaña, prácticamente todos los rincones de su jurisdicción electoral. 

“En los primeros días de campaña, hemos venido dos veces hasta el sur del Distrito XVII, la cual es la zona con mayor abandono, sin embargo, será la zona que se priorizará en atención, porque para Morena es muy importante que tenga más el que menos tiene; me canso ganso”, expresó la candidata. 

Miriam Cano está convencida que, como diputada, será importantísimo enfocar su trabajo en las delegaciones municipales más alejadas de la mancha urbana de Ensenada. 

“Debemos priorizar las zonas con mayor rezago, las zonas más distantes, las que históricamente han sido abandonadas por las autoridades”, dijo. 

Miriam Cano, candidata a diputada por el Distrito XVII

La candidata morenista al Congreso del Estado, en menos de una semana, visitó dos veces la Isla de Cedros, Bahía de Los Ángeles, Villa Jesús María y El Rosario. 

En su última gira por dichas comunidades, Miriam Cano acompañó al candidato a la gubernatura, Jaime Bonilla Valdez, así como a Armando Ayala Robles, candidato a la presidencia Municipal de Ensenada, con quienes encabezó cada evento en estas delegaciones. 

Se reunieron con indígenas que viven en la región; platicaron con comerciantes, pescadores, periodistas y residentes de la zona sur, con el propósito de escuchar sus inquietudes y demandas, las cuales se resolverán tras verse favorecidos con el voto popular el próximo domingo 2 de junio. 

“Juntos Haremos Historia, por eso los candidatos de Morena estamos dando a conocer las 100 propuestas para lograr el desarrollo justo y armónico de Baja California, que impulsa nuestro candidato a la gubernatura Jaime Bonilla Valdez y juntos haremos que sea posible desde el Congreso del Estado”, resaltó Miriam Cano.

Canal de noticias de plex en Youtube:

Deja tu comentario