Breaking News

Un picadero menos en el Valle

Mexicali, B.C.-(Boletín) En una acción conjunta personal de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) y residentes de la colonia Del Sol, en el ejido Guadalupe Victoria del Valle de Mexicali, tapiaron un lugar considerado por los mismos ciudadanos como foco de infección y “picadero”.

Dicho sitio se encontraba sobre la calle principal del citado fraccionamiento, considerado como una de las comunidades prioritarias en materia de seguridad pública por la SSPE.

Se dieron cita los vecinos del predio y el personal de la SSPE con el objetivo de limpiar el lugar, además se contó con el apoyo de niños y jóvenes.

La Directora del Centro de Prevención del Delito de la SSPE, Lidia Fernanda Rivera Pérez, indicó que es fundamental la participación de la ciudadanía en los programas preventivos ya que deben involucrarse en las acciones que se realizan para el mejoramiento de los entornos de su comunidad.

“Hoy retiramos basura que había en el lugar y reacondicionamos el sitio, pues estaba en total estado de abandono, además bloqueamos las puertas y ventanas, ya que, de acuerdo a lo mencionado por los vecinos, ahí se juntaban adictos, además se eliminó grafiti y se plasmaron los números 9-1-1 y 089”, agrego Rivera Pérez.

___________________________
Fotografía de portada: Cortesía / SSPE

Apoya a PLEX

Si te gusta el trabajo de PLEX apoya a nuestros reporteros en sus coberturas. Movilidad y equipamiento es lo principal. ¡Tu apoyo va directo a la generación de noticias! - Selecciona en el recuadro de abajo la cantidad de apoyos de $50 pesos que deseas aportar:

MX$50.00

Canal de noticias de plex en Youtube:

Deja tu comentario

%d bloggers like this: