Breaking News

Pesquisa: Juliana Elizabeth Domínguez Gordillo, 15 años de edad

Tijuana, B.C.- La Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de Delitos de Desaparición Forzada y Desaparición cometida por Particulares y No Localizados, solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a Juliana Elizabeth Domínguez Gordillo de 15 años.

Media filiación: ojos grandes color café oscuro, cabello lacio corto negro, tez morena clara, mentón oval, peso 68 kilogramos, 1.55 metros, complexión robusta, boca mediana, labios gruesos, ceja poblada arqueada, nariz grande ancha, frente mediana, orejas medianas.

Señas particulares: lunar arriba de la ceja izquierda y debajo del labio inferior, usa lentes.

Vestimenta: pantalón azul, tenis blancos, suéter guinda.

Manifiesta el familiar de padre de Juliana Elizabeth Domínguez Gordillo que ella salió de su domicilio en la colonia Altiplano el 29 de marzo del 2019 a las 13:00 horas con rumbo a la escuela Cecyte Altiplano, y ya no regresó. Desde entonces se desconoce su paradero.

Por lo anterior, se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, lo reporte a la Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de Delitos de Desaparición Forzada y Desaparición cometida por Particulares y No Localizados, a los teléfonos en Tijuana (664)607 73 32 y (664)683 96 46, o bien al número de emergencias 911 o al de denuncia anónima 089.

Juliana Elizabeth Domínguez Gordillo. Fotografía: Cortesía / PGJE
Canal de noticias de plex en Youtube:

Deja tu comentario

%d bloggers like this: