Breaking News

“Bufones serviles” los magistrados Jaime Vargas y Leobardo Loaiza, afirma José Luis Ovando

B o l e t í n

• Jaime Bonilla pretende burlarse de la ley comprando a los magistrados.
• Una vez más, Loaiza y Vargas demuestran servilismo a su candidato.

Mexicali, Baja California, a 7 de mayo de 2019.- “Los magistrados Jaime Vargas y Leobardo Loaiza, han pasado de ser cómplices de Bonilla, a ser bufones serviles de un candidato que va a perder la elección, legislando para darle plazos a modo, sin importarles incurrir en desacato a las sentencias de la Sala Superior”.

Así lo dijo el dirigente del PAN en Baja California, José Luis Ovando Patrón, quien además señaló que Jaime Bonilla, mentiroso y cínico como ha demostrado ser, no tiene el menor respeto por las instituciones y la democracia, dejando en claro que violar la ley y rodearse de delincuentes y corruptos es su estilo de vida.

“Por ello el Partido Acción Nacional impugnará esta ilegal sentencia, y buscaremos que la conducta de estos dos magistrados no quede impune, los cuales con sus actos han reiterado que están entregados totalmente a los caprichos del candidato de MORENA, y afectan gravemente la vida democrática de nuestro Estado”, enfatizó Ovando Patrón.

Cabe destacar que, incurriendo en un grave desacato a la Sala Superior, el tribunal electoral local, de nueva cuenta dio la razón a la solicitud interpuesta por el candidato de MORENA, Jaime Bonilla, para que se modifique el periodo de la próxima gobernatura en el Estado de 2 a 6 años, misma que desde el año 2014 fue aprobada por el congreso local, y los ayuntamientos del Estado.

Finalmente, el dirigente se manifestó confiado en que la Sala Superior del Tribunal Electoral Federal, corregirá nuevamente las acciones ilegales de estos dos magistrados.

_________________
Fotografía de portada: José Luis Ovando / PAN

Canal de noticias de plex en Youtube:

Deja tu comentario

%d bloggers like this: