Desactivan Pre Alerta Amber por menor desaparecida en Michoacán; fue localizada hoy en San Quintín

Ensenada, B.C.- Policías Ministeriales en la delegación de San Quintín lograron ubicar a una menor buscada por autoridades del Estado de Michoacán.

Los agentes adscritos a la Unidad de Investigación del Ministerio Público de San Quintín, localizaron a la menor de 13 años de edad, quien se encontraba desaparecida desde el 6 de mayo del 2019 en el municipio La Piedad, Michoacán.

Señalan que mediante el cruce de información con la Fiscalía regional de aquella entidad se supo que Andrea Joceline contaba con Pre Alerta Amber activa, y que existía la posibilidad de que se encontrara en San Quintín.

Agentes investigadores llevaron a cabo un operativo de búsqueda localizándola hoy 8 de mayo, en la colonia conocida como La Cali, con una tía que ahí radica.

Los primeros datos recabados por la Policía establecen que la menor salió de su casa el pasado 6 de mayo sin informar a donde se dirigía, y viajó por su propia cuenta en autobús hasta el domicilio de su familiar.

Por lo anterior, los agentes de la PME trasladaron a la menor a las oficinas de la Unidad de Investigación para su certificación correspondiente.

Canal de noticias de plex en Youtube:

Deja tu comentario