Breaking News

Que se tardó casi 3 años en gestiones pero para verano ya estará rehabilitado el “tramo de la muerte” asegura el Alcalde Novelo

Ensenada, B.C.-(Con información de boletín) Anuncia el Presidente Municipal de Ensenada, Marco Antonio Novelo Osuna, que luego de casi tres años de gestiones ante el gobernador de Baja California, y autoridades federales, la rehabilitación del llamado “Tramo de la Muerte” será una realidad, y estará rehabilitado este verano.

A través de un comunicado señala que en reunión con la Secretaría de Infraestructura y Desarrollo Urbano (SIDUE) y la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), fue informado que en el mes de mayo se harán obras en la zona.

Dice que este proyecto se ha “urgido” desde el año 2016 hasta la fecha, a fin de brindar seguridad a la comunidad ensenadense que circula por dicho tramo.

Asimismo señala que durante este mes de mayo personal de ambos organismos evaluarán los diversos daños que presenta esa vialidad y posteriormente llevarán a cabo labores aplicando riego de sello sincronizado, previo bacheo y calafateo.

En otra zona donde existen diferentes afectaciones -en un tramo de 6 kilómetros- SCT colocará una carpeta asfáltica de 3 centímetros, mientras que SIDUE hará otro tramo 5 kilómetros donde mejorarán la superficie, con inversión conjunta de 11 millones de pesos en ambos tramos que son parte de un proyecto de conservación carretera.

__________________
Fotografía de portada: Cortesía / XXII Ayuntamiento de Ensenada

Canal de noticias de plex en Youtube:

Deja tu comentario

%d bloggers like this: