Héroes de Papel

Es Anunciado el X-Men Day con un Nuevo Póster de Dark Phoenix

Póster de Dark Phoenix (2019). Imagen: X-Men Movies Twitter (@XMenMovies).
Póster de Dark Phoenix (2019). Imagen: X-Men Movies Twitter (@XMenMovies).

Mantengan la resistencia en el mundo de los HÉROES DE PAPEL. 20th Century Fox y Marvel publicaron el reciente póster (https://twitter.com/XMenMovies/status/1126471884986408960) de Dark Phoenix (X-Men: Dark Phoenix, 2019), anunciando el lunes 13 de mayo como el X-Men Day (#XMenDay).

El estudio describe que será “una celebración de la culminación de la saga de X-Men, su base global de fans, todos los queridos personajes, su impacto innovador en la cultura popular y atraer una audiencia duradera por casi 20 años” (https://www.cbr.com/x-men-day-dark-phoenix-poster/).

En proyectos fílmicos X, The New Mutants (Los Nuevos Mutantes) cambió su estreno al 3 de abril de 2020 (https://www.polygon.com/2019/5/7/18535563/disney-new-star-wars-movie-avatar-mcu-phase-4-release-dates-schedule) y Gambit ha salido del calendario (http://collider.com/gambit-movie-dead/#comics).

Basada en el equipo de superhéroes mutantes creados por Stan Lee y Jack Kirby, escrita y dirigida por Simon Kinberg, protagonizada por James McAvoy, Michael Fassbender, Jennifer Lawrence, Nicholas Hoult, Sophie Turner, Tye Sheridan, Alexandra Shipp, Kodi Smit-McPhee, Evan Peters y Jessica Chastain. Fecha de estreno: 7 de junio (Estados Unidos).

Sinopsis: En Dark Phoenix, los X-Men enfrentarán a su aliado más poderoso y formidable: uno de ellos mismos, Jean Grey. Durante una misión de rescate en el espacio, Jean queda a punto de morir cuando es golpeada por una misteriosa fuerza cósmica. Una vez en casa, esta fuerza no sólo la hace infinitamente más fuerte, sino altamente inestable. Luchando con su yo interno, Jean desata sus poderes de una forma que no puede comprender ni contener. Con Jean saliendo fuera de control y cazando a quienes más ama, ella comenzará a desmembrar las fibras que mantienen unidos a los X-Men. Ahora, con su familia rompiéndose a pedazos, ellos deberán encontrar la forma de unirse, no solo para salvar el alma de Jean, sino al planeta de alienígenas que quieren usar su fuerza y gobernar la galaxia.

Facebook: Jesús García Rubio (https://www.facebook.com/jesus.garciarubio.96)

Arte promocional de Dark Phoenix (2019). Imagen: X-Men Movies Twitter (@XMenMovies).
Arte promocional de Dark Phoenix (2019). Imagen: X-Men Movies Twitter (@XMenMovies).

Avance subtitulado en español de Dark Phoenix (2019).

Deja tu comentario

Canal de noticias de plex en Youtube: