Héroes de Papel

Spider-Man y Mysterio en la Portada Exclusiva para Subscriptores de Empire

Portada de Empire (verano de 2019). Imagen: Empire Magazine
Portada de Empire (verano de 2019). Imagen: Empire Magazine

10 de Mayo de 2019: ¡Feliz Día de las Madres desde el mundo de los HÉROES DE PAPEL!. Después de los eventos de Avengers: Endgame (2019), Sony Pictures, Columbia Pictures y Marvel Studios presentarán Spider-Man: Far From Home (Spider-Man: Lejos de Casa, 2019).

Spider-Man (Tom Holland) y Mysterio (Jake Gyllenhaal) aparecen en la portada exclusiva para subscriptores de la revista británica Empire (verano de 2019), ilustrada por Orlando Arocena (https://www.empireonline.com/movies/news/empire-spider-man-far-home-subscriber-cover-revealed/), rindiéndole un homenaje a la portada de The Amazing Spider-Man #311 (enero de 1989) por Todd McFarlane, el creador de Spawn.

Situada en el Universo Cinemático Marvel (MCU), basada en los personajes publicados por Marvel, dirigida por Jon Watts, protagonizada por Tom Holland, Samuel L. Jackson, Zendaya, Cobie Smulders, Jon Favreau, J. B. Smoove, Jacob Batalon, Martin Starr, Marisa Tomei y Jake Gyllenhaal. Fecha de estreno: 2 de julio (Estados Unidos).

Sinopsis: Peter Parker regresa en Spider-Man: Lejos de casa, ¡el siguiente capítulo de la serie Spider-Man: De Regreso a Casa!. Nuestro amigable vecino Super héroe decide unirse a sus mejores amigos, Ned, MJ y el resto de la pandilla en unas vacaciones europeas. Sin embargo, el plan de Peter para dejar atrás su estilo super héroe durante unas semanas se desecha rápidamente cuando acepta a regañadientes ayudar a Nick Fury a descubrir el misterio de varios ataques de criaturas elementales, ¡creando estragos en todo el continente!.

Facebook: Jesús García Rubio (https://www.facebook.com/jesus.garciarubio.96)

Portada de The Amazing Spider-Man #311 (enero de 1989). Imagen: marvel.fandom.com
Portada de The Amazing Spider-Man #311 (enero de 1989). Imagen: marvel.fandom.com

Avance subtitulado en español de Spider-Man: Far From Home (2019).

Deja tu comentario

Canal de noticias de plex en Youtube: