La Temporada 4 de Lucifer Disponible en Netflix

Póster de la temporada 4 de Lucifer en Netflix. Imagen: Lucifer Twitter (@LuciferNetflix).
Póster de la temporada 4 de Lucifer en Netflix. Imagen: Lucifer Twitter (@LuciferNetflix).

“Más sabe el Diablo por viejo que por Diablo” en el mundo de los HÉROES DE PAPEL. El pasado miércoles 8 de mayo, Netflix puso a disponibilidad del público los 10 episodios de la temporada 4 de Lucifer, la serie de televisión transmitida originalmente en el canal FOX (Estados Unidos). Ustedes también pueden disfrutar las 3 temporadas anteriores en la plataforma digital.

En la sección de los cómics, el cine, la televisión y la ciencia-ficción, hecha con 99% de corazón y 1% de talento, directamente desde la cuenta de Twitter (https://twitter.com/LuciferNetflix/status/1126532281269510144), el póster con Lucifer Morningstar (Tom Ellis) y la Detective Chloe Decker (Lauren German), anunciando que “todo está yéndose al infierno”.

Basada en los personajes creados por Neil Gaiman, Sam Kieth y Mike Dringenberg, publicados por Vertigo/DC Comics, una producción de Jerry Bruckheimer Television, DC Entertainment y Warner Bros. Television, protagonizan Tom Ellis, Lauren German, Rachael Harris, Lesley-Ann Brandt, Kevin Alejandro, D.B. Woodside y Aimee García. La temporada 4 incluye a Graham McTavish e Inbar Lavi.

Sinopsis: Mientras intenta lidiar con las consecuencias de que Chloe haya visto su verdadero rostro, Lucifer debe enfrentar otro desafío: Eva, la pecadora original en persona, ha vuelto. ¿Busca vengarse porque él la llevó a la tentación que terminó expulsándola del Edén tantísimos años atrás?. ¿O querrá algo más?.

Facebook: Jesús García Rubio (https://www.facebook.com/jesus.garciarubio.96)            

Eva (Inbar Lavi) y Lucifer Morningstar (Tom Ellis) en el set de Lucifer. Imagen: See What’s Next Twitter (@seewhatsnext).
Eva (Inbar Lavi) y Lucifer Morningstar (Tom Ellis) en el set de Lucifer. Imagen: See What’s Next Twitter (@seewhatsnext).

Avance subtitulado en español de la temporada 4 de Lucifer en Netflix.

Canal de noticias de plex en Youtube:

Deja tu comentario

%d bloggers like this: