Breaking News

Nuevo Póster de Spider-Man: Far From Home, Portada de Empire y Video de United Airlines

Póster de Spider-Man: Far From Home (2019). Imagen: Spider-Man Twitter (@SpiderManMovie).
Póster de Spider-Man: Far From Home (2019). Imagen: Spider-Man Twitter (@SpiderManMovie).

¡Muchas gracias por viajar al mundo de los HÉROES DE PAPEL!. Peter Parker/Spider-Man (Tom Holland) aparece en el nuevo póster de Spider-Man: Far From Home (Spider-Man: Lejos de Casa, 2019) presentado por Sony Pictures, Columbia Pictures y Marvel Studios (https://twitter.com/SpiderManMovie/status/1128313605626052608), rindiéndole un tributo a Tony Stark/Iron Man (Robert Downey Jr.) después de los eventos de Avengers: Endgame (2019).

Nuestro Amigable Vecino y Quentin Beck/Mysterio (Jake Gyllenhaal) comparten la portada de la revista Empire (verano de 2019, https://www.empireonline.com/movies/news/empire-spider-man-far-home-newsstand-cover-revealed/).

United Airlines es uno de los socios comerciales y publicó un video de seguridad titulado Fly Like a Superhero, que incluye a los actores Hemky Madera (Mr. Delmar), Jacob Batalon (Ned Leeds) y Tony Revolori (Eugene “Flash” Thompson).

Si Ustedes son Verdaderos Creyentes y ponen atención, no se pierdan el cameo de Stan Lee (1922-2018). Gill Champion, Presidente of POW! Entertainment, compañía co-fundada por el fallecido co-creador de Spider-Man en 2001, comentó (https://www.vitalthrills.com/2019/05/13/united-airlines-safety-video-spider-man/): “A Stan le encantaba hacer sus cameos y me encantaría saber que continúan, así que nos emocionó trabajar con Sony Pictures y United Airlines para que esto sucediera tanto para Stan como para los fanáticos”.

Situada en el Universo Cinemático Marvel (MCU), basada en los personajes publicados por Marvel, dirigida por Jon Watts, protagonizada por Tom Holland, Samuel L. Jackson, Zendaya, Cobie Smulders, Jon Favreau, J. B. Smoove, Jacob Batalon, Martin Starr, Marisa Tomei y Jake Gyllenhaal. Fecha de estreno: 2 de julio (Estados Unidos).

Sinopsis: Peter Parker regresa en Spider-Man: Lejos de casa, ¡el siguiente capítulo de la serie Spider-Man: De Regreso a Casa!. Nuestro amigable vecino Super héroe decide unirse a sus mejores amigos, Ned, MJ y el resto de la pandilla en unas vacaciones europeas. Sin embargo, el plan de Peter para dejar atrás su estilo super héroe durante unas semanas se desecha rápidamente cuando acepta a regañadientes ayudar a Nick Fury a descubrir el misterio de varios ataques de criaturas elementales, ¡creando estragos en todo el continente!.

Facebook: Jesús García Rubio (https://www.facebook.com/jesus.garciarubio.96)

Portada de Empire (verano de 2019). Imagen: Empire Magazine
Portada de Empire (verano de 2019). Imagen: Empire Magazine

Fly Like a Superhero, un video de Seguridad de United Airlines y Spider-Man: Far From Home (2019).

Avance subtitulado en español de Spider-Man: Far From Home (2019).

Canal de noticias de plex en Youtube:

Deja tu comentario

%d bloggers like this: