Breaking News

18 de mayo se realizará el Festival del Queso, Carne y Vino

Mexicali, B.C.- Con la finalidad de brindar un espacio de comercialización a los agroempresarios de Baja California, la Secretaría de Desarrollo Agropecuario (SEDAGRO), invita a la ciudadanía en general a que asistan a la XIII edición del Festival del Queso, Carne y Vino.

La cita es el próximo sábado 18 de mayo del 2019, a partir de las 18:00 horas, en los campos de AgroBaja, ubicados en el kilómetro 7.5 de la carretera Mexicali-San Felipe.

Fotografía: Coretsía / SEDAGRO

Por medio de la Dirección de Desarrollo Empresarial del Campo de la SEDAGRO, se dijo que el objetivo de dicho evento, es brindar a los pequeños empresarios del sector primario, un espacio para que expongan, comercialicen y realicen lazos comerciales.

Se informó que además de tener más de 50 productores donde destacan dátil, queso, miel, carne, cordero, vino, cerveza artesanal, entre otros; también habrá música en vivo, bailables, exposición de Mosaicos, entre otros.

Así mismo, habrá un espacio de talleres donde los niños participantes del programa 4-H Baja California, estarán mostrando los resultados de enseñanza en el club; habrá una cata de vinos expuesta por la chef Michelle Soo, y a cargo de la Sommelier Hilda Nuño, un maridaje entre distintos productos con el vino de Baja California.

Fotografía: Cortesía / SEDAGRO

________________________
Fotografía de portada: CC-0

Canal de noticias de plex en Youtube:

Deja tu comentario

%d bloggers like this: