Breaking News

“Seré la Presidente de los jóvenes”: Eloísa Talavera

B o l e t í n

  • Pondré a Ensenada en ruta para incubar las inversiones necesarias para Parques Tecnológicos que atraigan empresas de clase mundial con empleos de clase mundial: Eloísa Talavera Hernández.

“Tengo 4 maestrías, estoy preparada para poner a Ensenada en ruta para que las próximas generaciones, encuentren en nuestro municipio, los Parques Tecnológicos con las empresas de última generación que creen esos empleos para los recursos humanos de alto nivel que se están desarrollando en nuestras universidades y a los que aspiran los muchachos y sus padres, señaló la candidata a la alcaldía de Ensenada, Eloísa Talavera Hernández.

Previo a su participación en el foro organizado por Universidad Xochicalco para todos los candidatos a la Presidencia Municipal, Talavera Hernández manifestó que la falta de visión de las últimas tres administraciones, además de haber llevado al municipio a la peor crisis financiera y de inseguridad, le ha alejado la oportunidad de ser parte de las –Ciudades Inteligentes- que concursan a nivel internacional por fondos para nuevos modelos de gobernanza, que sea sostenible, sustentable, totalmente enfocada al cuidado del medio ambiente y al uso intensivo de las nuevas tecnologías.

“Nunca antes, el 80% de las vialidades de la cabecera municipal y de las 23 delegaciones, habían necesitado más que mantenimiento, hoy requieren cirugía mayor, están en coma y esto es lo que estamos heredando de la irresponsabilidad, la falta de congruencia y la poca visión de 3 administraciones priístas, ésta la última, la administración del PRIMOR” señaló.

Yo voy a ser su Presidente Municipal, dijo, porque voy a poner en ruta a ensenada hacia ese camino en el que tú, como estudiante de la universidad, al terminar tu carrera, encuentres oportunidades de crecimiento, encuentres oportunidades de emprendimiento y de empleo.

“Yo como tantos padres de familia que nos la partimos todos los días de sol a sol, por ustedes, nuestros hijos, para que puedan venir a universidades, pero que al final del camino, al llegar al día de la graduación, nos invade el terror de que las oportunidades de Ensenada se acabaron, están aniquiladas y nuestros hijos se tienen que ir, a mi ya me sucedió” confesó.

La ex diputada subrayó que será Presidente Municipal porque las Universidades en Ensenada están pavimentando la formación de estudiantes de excelencia, estudiantes de clase mundial que hoy por hoy, viven en un municipio de tercera, que no les ofrece las oportunidades que podría y debería de ofrecerles.

Les recordó que como legisladora federal, destinó recursos para la creación de fondos para la innovación tecnológica como el de PROSOFT que sembraron empresas tecnológicas en diversos estados como el nuestro, y aquí en Ensenada se creó Softek que es un empleador y un semillero de ingenieros que da resultados, dijo.

Talavera Hernández invitó a los jóvenes a reflexionar su voto, a investigar los dichos y los hechos de cada uno de los candidatos y los exhortó a no faltar a ejercer su derecho y obligación al voto el dos de junio, expresándoles que en ella, encontrarán a una –Empleada muy echada pa delante- puntualizó.

Canal de noticias de plex en Youtube:

Deja tu comentario

%d bloggers like this: