Breaking News

Reportan un hombre muerto entre parcelas en el Ejido Chapala

Ensenada,B.C.- A las 8:36 horas de este jueves 16 de mayo de 2019 derivado de una llamada telefónica a la Barandilla de la Delegación de San Quintín, elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal informan que atendieron un reporte referente a que en las inmediaciones del Ejido Chapala se encontraba tendido el cuerpo de una persona de sexo masculino.

Oficiales se trasladaron a un camino vecinal ubicado entre parcelas que se encuentran en la zona, en donde localizaron el cuerpo de un hombre con una lesión a simple vista en el área de la cabeza, y en aparente estado de descomposición, por lo que acordonaron el área para posterior entrega a la Policía Ministerial.

Corresponde a la Procuraduría General de Justicia del Estado realizar la investigación correspondiente, determinar las causas que ocasionaron la muerte a dicha persona, así como su identidad.

Apoya a PLEX

Si te gusta el trabajo de PLEX apoya a nuestros reporteros en sus coberturas. Movilidad y equipamiento es lo principal. ¡Tu apoyo va directo a la generación de noticias! - Selecciona en el recuadro de abajo la cantidad de apoyos de $50 pesos que deseas aportar:

MX$50.00

Ricardo Meza

Independent Journalism in Baja California -- using all available networks

Canal de noticias de plex en Youtube:

Deja tu comentario

%d bloggers like this: