Hoy conferencia “Cazadores de exoplanetas” y observación por telescopios en el CEARTE

Ensenada, B.C.-(Boletín) El Instituto de Cultura de Baja California (ICBC), en colaboración con la Sociedad Astronómica de Ensenada (SAE) invita al Centro Estatal de las Artes Ensenada (CEART), a la conferencia “Cazadores de exoplanetas” en la Galería “Ernesto Muñoz Acosta”, el día de hoy viernes 17 de mayo de 2019, a las 18:00 horas.

La observación de objetos a través de telescopios, en Plaza de las Artes de CEART, se realizará a las 19:00 horas.

La Sociedad Astronómica de Ensenada es un grupo de divulgación científica amantes de la astronomía, que busca llevar la ciencia a todo tipo de público y explicarlo de una manera sencilla, por medio de observaciones, talleres, conferencias y visitas guiadas a la Sierra de San Pedro Mártir en las instalaciones culturales y científicas de Ensenada, siendo su principal objetivo que la gente se informe que la ciencia no es complicada y es muy bella, además de formar nuevos científicos de todas las edades.

La Sociedad Astronómica de Ensenada (SAE) es un grupo de personas aficionadas a la astronomía, integrado por voluntarios de la comunidad ensenadense., su objetivo es acercar a las personas al mundo de la astronomía, compartir y ampliar conocimientos en este campo.

La visión de la Sociedad Astronómica de Ensenada es convertirse en una fuente de conocimiento astronómico en nuestro medio y un marco de referencia, cuyo respaldo a proyectos de divulgación sea garantía de información seria y actualizada.

Para mayor información de esta y otras actividades, así como de los eventos del Instituto de Cultura de Baja California, visite el sitio web: http://www.icbc.gob.mx y las redes sociales Facebook CEART Ensenada/Cultura BC.

Ubicación del CEART Ensenada:

___________________
Fotografía de portada: Cortesía / ICBC

Canal de noticias de plex en Youtube:

Deja tu comentario