Breaking News

Plan integral de auditoría para fiscalizar las políticas públicas: propuesta de Alfredo Maccise (PRI)

B o l e t í n

Establecerá plan integral de auditoría Alfredo Maccise

Transparencia y rendición de cuentas es compromiso del candidato del PRI a la presidencia municipal

Ensenada, B. C., 16 de mayo de 2019.- La fiscalización de las políticas públicas, de las metas y la evaluación constante del desempeño de los servidores públicos, serán acciones permanentes en la administración municipal que encabezará, José Alfredo Maccise Saade, el candidato a la presidencia municipal.

El aspirante a la alcaldía del Partido Revolucionario Institucional (PRI), que realizó una gira de trabajo por la delegación municipal El Sauzal de Rodríguez, para impulsar su campaña, dijo a los residentes que es necesario recuperar la confianza de los ensenadenses en las instituciones.

Explicó que las acciones de fiscalización se emprenderán por parte de la Sindicatura Municipal, de manera autónoma, proyectándose un plan integral de auditoría, que incluye la cuestión financiera y de obra pública.

José Alfredo Maccise destacó que en el gobierno que presidirá se acabarán las tranzas y los moches, habrá cero tolerancia a la corrupción y malos servidores públicos.

Indicó que, por parte del ejecutivo municipal, se solicitará un módulo permanente de Sindicatura en el palacio municipal, y que se buscará además sancionar las malas prácticas de quienes ofrecen atención y servicios municipales, explicó.

Aseguró que la Sindicatura que en su gobierno encabezaría la contadora Teresa González, con amplia experiencia en temas de fiscalización, estableció su agenda, de manera independiente, el Gobierno Municipal propone consolidar políticas en contra de todo acto de corrupción.

Dijo que los ciudadanos están hartos de los malos gobiernos y de los malos servidores públicos, por ello, es que en el gobierno que presidirá no habrá cabida para nadie que no se ponga la camiseta, sostuvo.

___________________
Fotografía de portada: Cortesía / PRI

Apoya a PLEX

Si te gusta el trabajo de PLEX apoya a nuestros reporteros en sus coberturas. Movilidad y equipamiento es lo principal. ¡Tu apoyo va directo a la generación de noticias! - Selecciona en el recuadro de abajo la cantidad de apoyos de $50 pesos que deseas aportar:

MX$50.00

Canal de noticias de plex en Youtube:

Deja tu comentario

%d bloggers like this: