Breaking News

Los Avengers Originales y Loki Recrearon la Batalla de Nueva York en Avengers: Endgame

Nostalgia en el set de Avengers: Endgame (2019). Imagen: Russo Brothers Twitter (@Russo_Brothers).
Nostalgia en el set de Avengers: Endgame (2019). Imagen: Russo Brothers Twitter (@Russo_Brothers).

Ustedes aterrizaron en el mundo de los HÉROES DE PAPEL. En Avengers: Endgame (2019), miembros de los Héroes Más Poderosos de la Tierra retrocedieron en el tiempo a la Batalla de Nueva York ocurrida en The Avengers (The Avengers: Los Vengadores de Marvel, 2012) del director Joss Whedon.

Los seis Avengers originales y un villano asgardiano tuvieron que vestir sus viejos trajes para recrear ese momento en el Universo Cinemático Marvel (MCU).

Los directores Anthony Russo y Joe Russo compartieron en Twitter (https://twitter.com/Russo_Brothers/status/1130505498829004800) una imagen detrás de cámaras con Mark Ruffalo (en un traje de captura y su rostro cubierto de puntos) como Hulk/Dr. Bruce Banner, Chris Evans como Captain America/Steve Rogers, Robert Downey Jr. como Iron Man/Tony Stark, Tom Hiddleston como Loki (un “Dios insignificante” para Hulk), Jeremy Renner como Hawkeye/Clint Barton, Scarlett Johansson como Black Widow/Natasha Romanoff y Chris Hemsworth como Thor en el set de la Stark Tower, posteriormente reconstruida y renombrada Avengers Tower.

Después de Avengers: Endgame, Spider-Man: Far From Home (Spider-Man: Lejos de Casa, 2019) se estrena el 2 de julio (Estados Unidos).

Facebook: Jesús García Rubio (https://www.facebook.com/jesus.garciarubio.96)

Póster de The Avengers (2012). Imagen: impawards.com
Póster de The Avengers (2012). Imagen: impawards.com

Avance subtitulado en español de Avengers: Endgame (2019).

Avance subtitulado en español de The Avengers (2012).

Canal de noticias de plex en Youtube:

Deja tu comentario

%d bloggers like this: