Elecciones2019 IEEBC

En prisión tras lesionar de gravedad a un niño de 12 años

Ensenada, B.C.- (Boletín) Agentes de la Policía Ministerial del Estado aprehendieron, e internaron en el Centro de Detención Provisional, a un sujeto por lesionar de gravedad a un niño de 12 años de edad.

De acuerdo al reporte de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) policías adscritos a la Unidad de Aprehensiones cumplimentaron un mandamiento judicial contra Cipriano Arturo, de 30 años de edad, mediante un operativo en la colonia Las Flores.

El presunto responsable contaba con una orden de aprehensión por el delito de lesiones calificadas, otorgada por el Juez de Control, por hechos ocurridos el 29 de abril de 2018.

En la carpeta de investigación se asentó que la agresión ocurrió, alrededor de las 18:00 horas, cuando la víctima jugaba con amigos en el parque ubicado en calle Yuca del fraccionamiento Los Encinos.

Mediante testimonios se estableció que, el imputado, de manera dolosa y con alevosía, repentinamente lanzó una piedra contra el menor, golpeándolo en la parte posterior de la cabeza, a la altura de la nuca.

El golpe provocó que el menor se desvaneciera y convulsionara, mientras que el presunto responsable huyó del lugar. Posteriormente, el menor tuvo que ser hospitalizado debido a la gravedad de la lesión.

Canal de noticias de plex en Youtube:

Deja tu comentario