Breaking News

“…encuestas a modo son espejismos que ya no confunden a la sociedad”, Eloísa Talavera

B o l e t í n

Las encuestas a modo son espejismos que ya no confunden a la sociedad, nuestra mejor evaluación está en el acercamiento con la gente: Eloísa Talavera Hernández

Ensenada, Baja California
Mayo 24 de 2019

A un fin de semana de la jornada electoral, las familias en las calles, en los recorridos, en el contacto diario me confirma que están cansadas del desorden y la deslealtad de las últimas administraciones y se han percatado que votar por Armando Ayala, es votar por el regreso de lo más corrupto del PRI, que ya se incrustó en Morena en Ensenada, afirmó la candidata del PAN a la Presidencia Municipal, Eloísa Talavera Hernández.

En reunión con jubilados del sindicato de burócratas, Talavera Hernández reafirmó que el grave problema con la burocracia no lo ha generado los trabajadores, sino la irresponsabilidad de los ex gobernantes que sin mediar y sin tomar en cuenta la fuerte presión que representaba incrementar la nómina, decidieron hacerlo por presión y temor a quedar mal políticamente.

“Ya no vamos a permitir que se opere así en el ayuntamiento, los que entren conmigo en la siguiente administración, se irán conmigo, en mi equipo de trabajo hay conciencia sobre la realidad operativa del ayuntamiento” afirmó.

La ex Secretaria Fedataria del Ayuntamiento subrayó que los derechos de los trabajadores deben de respetarse y que los gobiernos municipales que han utilizado los recursos de los empleados destinados a pagar Issstecali y otras prestaciones que se ha desviado a otros pagos, han incurrido en delitos y deben de ser castigados.

La impunidad, resaltó, es la madre de la corrupción, porque como no le pasa nada a los que infringen la ley, es fácil que sigan haciendo de las suyas, pero eso llegó a su fin, porque desde el inicio de mi gestión, mi síndico procurador trabajará incansablemente para buscar que todos esos que han hecho de la administración pública su caja chica, paguen por ello.

“A mi no me va a temblar la mano para ir por los malos, sean de adentro o de afuera de la administración, sean del color que sea, simplemente vamos a entrar en una etapa de transparencia, rendición de cuentas y de pago de cuentas como nunca se ha visto en el gobierno municipal de Ensenada” puntualizó.

Apoya a PLEX

Si te gusta el trabajo de PLEX apoya a nuestros reporteros en sus coberturas. Movilidad y equipamiento es lo principal. ¡Tu apoyo va directo a la generación de noticias! - Selecciona en el recuadro de abajo la cantidad de apoyos de $50 pesos que deseas aportar:

MX$50.00

Canal de noticias de plex en Youtube:

Deja tu comentario

%d bloggers like this: