Héroes de Papel

La Magia y el Color de Aladdin, Ahora en Cines

Póster RealD 3D de Aladdin (2019). Imagen: Disney’s Aladdin Twitter (@disneyaladdin).

La alfombra voladora está limpia en el mundo de los HÉROES DE PAPEL. Este fin de semana, Walt Pictures Pictures estrenó Aladdin (Aladdín, 2019) en los cines de Estados Unidos y México. Es una versión en acción real de la película animada Aladdin (Aladdín, 1992), que tuviera a Robin Williams (1951-2014) prestándole su voz al Genio, tomando la historia Aladino y la Lámpara Maravillosa.

Co-escrita y dirigida por Guy Ritchie, conocido por sus películas de crímenes como Lock, Stock and Two Smoking Barrels (Juegos, Trampas y Dos Armas Humeantes, 1998), Snatch (Snatch: Cerdos y Diamantes, 2000), RocknRolla (2008), Sherlock Holmes (2009), Sherlock Holmes: A Game of Shadows (Sherlock Holmes: Juego de Sombras, 2011) y The Man from U.N.C.L.E. (El Agente de C.I.P.O.L., 2015).

Protagonizan Will Smith, Mena Massoud, Naomi Scott, Marwan Kenzari, Navid Negahban, Nasim Pedrad y Billy Magnussen.

Sinopsis: Aladdín es un adorable pero desafortunado ladronzuelo enamorado de la hija del Sultán, la princesa Jazmín. Para intentar conquistarla, acepta el desafío de Jafar, que consiste en entrar a una cueva en mitad del desierto para dar con una lámpara mágica que le concederá todos sus deseos. Allí es donde Aladdín conocerá al Genio, dando inicio a una aventura como nunca antes había imaginado.

Facebook: Jesús García Rubio (https://www.facebook.com/jesus.garciarubio.96)

Naomi Scott, Mena Massoud y el director Guy Ritchie en el set de Aladdin (2019). Imagen: Daniel Smith/Closer Weekly.

Avance subtitulado en español de Aladdin (2019).

World of Aladdin (El Mundo de Aladdín), una presentación subtitulada en español de Aladdin (2019).

Deja tu comentario Cancelar respuesta