Breaking News

Dispararon contra policías durante persecución hoy por la tarde en San Quintín

Ensenada, B.C.- Agentes de la Policía Ministerial llevaron a cabo la detención de un sujeto en posesión de un arma de fuego luego de una persecución durante la cual los delincuentes dispararon en contra de los policías sin que alguno resultara lesionado.

Se trata de Pedro Gilberto “N”, quien fue asegurado posesión de un arma de fuego calibre .40.

Los hechos ocurrieron la tarde del 27 de mayo de 2019, cuando una persona abordo de una camioneta Grand Cherokee arribó a los patios de las oficinas de la Procuraduría General de Justicia del Estado en San Quintín.
El afectado interceptó a una pareja de agentes ministeriales que salían en una unidad ministerial, pidió que lo auxiliaran señalando a un vehículo Honda, y gritando que desde ese vehículo le venían disparando.

Fue así como se inició una persecución por calles del fraccionamiento San Quintín para después incorporarse a la carretera Transpeninsular, efectuando los tripulantes del vehículo Honda disparos de arma de fuego contra los agentes sin que alguno resultara lesionado.

La persecución continúo hasta la calle Guadalupe, del ejido Nuevo Mexicali, donde el conductor del vehículo Honda perdió el control y se estrelló contra un automóvil estacionado.

Los agresores descendieron del automóvil y se dieron a la fuga a pie, ingresando uno de ellos, sin consentimiento, a una vivienda ubicada en calle Miguel Hidalgo, donde finalmente fue detenido.

____________________________
Fotografía de portada: Cortesía / PGJE

Apoya a PLEX

Si te gusta el trabajo de PLEX apoya a nuestros reporteros en sus coberturas. Movilidad y equipamiento es lo principal. ¡Tu apoyo va directo a la generación de noticias! - Selecciona en el recuadro de abajo la cantidad de apoyos de $50 pesos que deseas aportar:

MX$50.00

Canal de noticias de plex en Youtube:

Deja tu comentario

%d bloggers like this: