Breaking News

Responderá con acciones dice Alfredo Maccise

B o l e t í n

Ensenada, B.C.- Al pedir el voto a los residentes de la delegación municipal de Colonet, el aspirante a la alcaldía Alfredo Maccise aseguró que en el gobierno que encabezará sí habrá resultados

Delegación Punta Colonet, Ensenada, B. C., 27 de mayo de 2019.- Acciones y no solo promesas, el rezago de la zona sur se combatirá con trabajo, con gestiones, con compromisos que sí se cumplirán, garantizó José Alfredo Maccise Saade, candidato a la presidencia municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Acompañado por Teresa González Beltrán y Carolina Rivera, que representan la fórmula de síndico procurador en lo que será el gabinete de José Alfredo Maccise, visitaron los ejidos 27 de enero, Javier Rojo y López Zamora, de la delegación municipal de Colonet.

El abandono de los habitantes de la zona rural ha sido herencia y costumbre de los políticos que vienen y van cada elección, pero con Alfredo Maccise, los ensenadenses estarán atendidos como se debe, les aseguró.

El aspirante del PRI a la alcaldía, les dijo que la gente de la zona rural es de una pieza, son leales y sinceros, que necesitan que quien los represente sea de la misma forma, gente de palabra.

En esta gira proselitista por Colonet, el candidato fue invitado a las asambleas ejidales a compartir las propuestas y hacer compromisos, donde fue bien recibido por los lugareños, quienes manifestaron el abandono de los políticos a lo que les otorgaron el voto.

Así, José Alfredo Maccise aseguró que como alcalde saldrá por lo menos dos veces a la semana a recorrer las calles, a escuchar a la gente sobre las necesidades y cómo resolverlas, la intención es no perder el contacto con la gente, sostuvo.

Apoya a PLEX

Si te gusta el trabajo de PLEX apoya a nuestros reporteros en sus coberturas. Movilidad y equipamiento es lo principal. ¡Tu apoyo va directo a la generación de noticias! - Selecciona en el recuadro de abajo la cantidad de apoyos de $50 pesos que deseas aportar:

MX$50.00

Canal de noticias de plex en Youtube:

Deja tu comentario

%d bloggers like this: