Breaking News

Tras persecución desde Maneadero hasta Playa Pacífica atrapan a dos sujetos que robaron a cuentahabiente

Ensenada, B.C.- Informa la Procuraduría General de Justicia del Estado que a gentes de la Policía Ministerial del Estado (PME), adscritos a la Unidad de Investigación de Robos, capturaron a dos sujetos que a punta de pistola despojaron de dinero en efectivo a un cuentahabiente al salir de una institución bancaria este lunes.

Se trata de Marcelo “N” y Miguel Ángel “N”, interceptados por agentes ministeriales rumbo a Playa Pacífica.

Detenido tras robo en Maneadero. Miguel Ángel “N”. Fotografía: Cortesía / PGJE
Detenido tras robo en Maneadero. Marcelo “N”. Fotografía: Cortesía / PGJE

Los hechos ocurrieron hoy 27 de mayo de 2019, alrededor de las 8:55 horas, cuando se informó a través de C-4 sobre un robo con violencia ocurrido afuera de la sucursal Bancomer, ubicada en carretera Transpeninsular, delegación Maneadero.

Agentes de las diversas corporaciones policíacas montaron un operativo de búsqueda.

Refieren que elementos de la PEP ubicaron a los presuntos responsables cuando circulaban en un automóvil tipo sedán, color rojo, por la avenida Pedro Loyola.

Los delincuentes tomaron rumbo por calle Westman y abandonaron el vehículo para emprender la huida pie, siendo asegurados por agentes de la Policía Ministerial.

La persecución generó un fuerte operativo por lo que se reportó el paso de múltiples patrullas en la zona sur de la mancha urbana. También la zona donde fue abandonado el vehículo fue acordonada mientras se realizaban los peritajes correspondientes.

Apoya a PLEX

Si te gusta el trabajo de PLEX apoya a nuestros reporteros en sus coberturas. Movilidad y equipamiento es lo principal. ¡Tu apoyo va directo a la generación de noticias! - Selecciona en el recuadro de abajo la cantidad de apoyos de $50 pesos que deseas aportar:

MX$50.00

Ricardo Meza

Independent Journalism in Baja California -- using all available networks

Canal de noticias de plex en Youtube:

Deja tu comentario

%d bloggers like this: