“Vamos a dignificar el Centro de la Ciudad”, Ayala Robles

B o l e t í n

Ensenada.- “Vamos a rescatar y dignificar el Centro de nuestra Ciudad, el que hoy luce en ruinas y abandono”, sostuvo Armando Ayala Robles al entrevistarse con comerciantes de la zona.

Anunció que dará vida al cargo de Administrador de la Zona Centro, el que será un nombramiento honorario y en donde espera participe un comerciante reconocido.

Dijo que este elemento se encargará de atender, coordinar y verificar que las acciones del Gobierno se sumen a las de los comerciantes y particulares que residen en lugar.

“Genera tristeza y coraje al mismo tiempo, ver el estado en que se encuentran las vialidades históricas del Puerto”, reconoció.

Ayala Robles, candidato a la Presidencia Municipal por la coalición “Juntos Haremos Historia en Baja California”, recorrió la Avenida Juárez de este puerto, donde platicó con locatarios y transeúntes.

Al aspirante a la alcaldía le pidieron rescate a la llamada “vieja zona comercial” de las ruinas en que se encuentra.

Dijeron los comerciantes que la basura, las calles destrozadas y la deficiente iluminación son factores que alientan la inseguridad.

El candidato de los partidos Morena, PT, PVEM y Transformemos, manifestó que apenas empiece su Gobierno destinará acciones precisas para dignificar esa zona de la Ciudad, para hacerla un orgullo de los ensenadenses y un atractivo para los visitantes.

Canal de noticias de plex en Youtube:

Deja tu comentario