Invitan a conferencia “Aspectos históricos de Ensenada y sus delegaciones”

Mientras vemos a candidatos de partidos políticos debatir sobre la intención de municipalizar San Felipe, o San Quintín en Baja California, poco sabemos del cómo se han conformado y dividido los municipios de este Estado a lo largo de su relativamente corta historia.

Bueno, pues precisamente esa es la temática que abordará el Seminario de Historia de Baja California en su próxima conferencia mensual, prevista para mañana miércoles 29 de mayo del 2019.

La conferencia se titula “Aspectos históricos sobre Ensenada y sus delegaciones”, en donde estará participando el Cronista Oficial de Ensenada, Arnulfo Estrada. Y los consejeros cronistas con sus respectivos temas: Luis Mario Lamadrid Moreno (Región del Vino); Manuel Cortez González (El Sauzal); Oscar Villarino Ruiz (Maneadero a San Vicente); Gabriel A. Neri Cornejo (Punta Colonet a San Quintín); Alejandro Espinoza Arroyo (Región Sur); Enrique Courtade Pedrero (Ojos Negros a Puertecitos).

Iniciará a las 19:00 horas en el Salón Casino del Centro Social, Cívico y Cultural Riviera de Ensenada. La entrada es libre y vale la pena asistir, para conocer más sobre nuestra historia y la opinión de quienes se dedican a registrarla.

Ubicación del Centro Social, Cívico y Cultural Riviera de Ensenada:

Ricardo Meza

Independent Journalism in Baja California -- using all available networks

Canal de noticias de plex en Youtube:

Deja tu comentario

%d bloggers like this: