Breaking News

Presentarán libros de la serie Clan Brácaros de Lúthien Númenessë

Ensenada, B.C.-(Boletín) El Instituto de Cultura de Baja California (ICBC), a través del Centro Estatal de las Artes Ensenada (CEART), invita a la comunidad ensenadense a la presentación de libros de la serie Clan Brácaros de Lúthien Númenessë, este martes 28 de mayo de 2019, en la Galería “Ernesto Muñoz Acosta” de CEART.

“Escribo sobre lo que creo y creo que todos merecemos un amor verdadero, de esos que duran más allá de la muerte”, comentó Lúthien Númenessë.

Lúthien Númenessë es el seudónimo adoptado para aventurarse en el mundo de la escritura, como amante de la literatura fantástica no podría ser ningún otro. Al ser la mediana de tres hermanas siempre intentaba hallar su lugar, el cual encontró entre los libros, descubriendo un mundo infinito. Con una licenciatura en Derecho y un máster en Educación trabaja como profesora de filosofía, ética y de lenguaje, intentando fomentar la lectura y escritura creativa en sus estudiantes

Debutando en el mundo de la literatura al presentarse en el Segundo Concurso Literario de Autores Indie de Amazon con una novela romántica contemporánea titulada “Con los reflectores apagados” (megustaescribir, 2015) primera parte de la bilogía “Bajo los reflectores”. Un año después sale publicado el segundo tomo “Sobre el escenario” (Amazon Digital Services LLC, 2016). Da por terminado el proyecto unos meses después al salir la novela corta, spin-off “Dejarte Ir” (Amazon Digital Services LLC, 2016).

Un año después regresa, esta vez con un libro de romance/fantasía, “Tyr” (Amazon Digital Services LLC, 2017) el cual fue rápidamente acogido por los lectores. Unos meses después sale publicado un epílogo extendido titulado “El despertar de Tyrfing” (Amazon Digital Services LLC, 2018), sin embargo fue tanta la insistencia de las lectoras en que les gustaría una continuación del libro que poco después se publica “Bragi” (Amazon Digital Services LLC, 2018) convirtiéndose en la serie “Clan Brácaros” la cual constará de 4 libros y 3 novelas cortas.

Cada uno de estos libros narra la historia de un miembro del clan Brácaros, la búsqueda que hacen para encontrar el amor y cumplir con su destino. Sumándole algunos Dioses nórdicos, seres malvados y situaciones inverosímiles conforman una historia de ficción llena de misterio y amor. Encerrada entre anécdotas divertidas y algunas otras de alto voltaje estas historias habla sobre una enseñanza muy primaria; buscar nuestro lugar en el mundo y lo difícil que es obtener la máxima felicidad. En su trasfondo muestran la importancia de la familia y la unidad, de la fe y el respeto. “Bragi” ha llegado a ser Best Seller #1 en las listas de Amazon en varias categorías, superando los ratings de ventas y popularidad de su antecesor.

En octubre de 2018 se suma a un nuevo proyecto en colaboración con dos escritoras mexicanas, participando en la trilogía multi-autor “Witching Hour”, en esta ocasión incursionándose en el mundo del romance paranormal con su obra “Seducción” (Amazon Digital Services LLC, 2018).

Aunque sus libros son de diferentes temáticas y categorías hay algo en común entre todos ellos, y es que Lúthien Númenessë escribe sobre InstaLove (amor instantáneo) pues es una fiel creyente de que cuando se trata de amor verdadero no hace falta más que verlo un segundo para saberlo.

La cita es este martes 28 de mayo, a las 19:00 horas, en Galería “Ernesto Muñoz Acosta” de CEART, con admisión libre

Para mayor información comunicarse al teléfono 173.43.07 y 08, visite el sitio web: http://www.icbc.gob.mx y las redes sociales Facebook CEART Ensenada/Cultura BC.

Ubicación del CEART Ensenada:

_________________________
Fotografíá de portada: Cortesía / ICBC

Apoya a PLEX

Si te gusta el trabajo de PLEX apoya a nuestros reporteros en sus coberturas. Movilidad y equipamiento es lo principal. ¡Tu apoyo va directo a la generación de noticias! - Selecciona en el recuadro de abajo la cantidad de apoyos de $50 pesos que deseas aportar:

MX$50.00

Canal de noticias de plex en Youtube:

Deja tu comentario

%d bloggers like this: