Arnold Schwarzenegger Protagoniza y Co-Produce Superhero Kindergarten, una Serie Animada de Stan Lee

Arte promocional de Superhero Kindergarten. Imagen: Genius Brands International, Inc.
Arte promocional de Superhero Kindergarten. Imagen: Genius Brands International, Inc.

Ustedes están en la hora del recreo del mundo de los HÉROES DE PAPEL. Arnold Schwarzenegger prestará su voz a Captain Courage en la serie animada Superhero Kindergarten, el proyecto final de Stan Lee (1922-2018), de acuerdo a Deadline (https://deadline.com/2019/05/stan-lees-last-project-arnold-schwarzenegger-will-star-in-superhero-kindergarten-series-1202623610/).

Escrito por Fabián Nicieza, el co-creador de Deadpool, es un proyecto destinado a preescolares, producido por Genius Brands, POW! Entertainment y Oak Productions del ex-Governator de California, “parcialmente inspirado” en la película Kindergarten Cop (Un Detective en el Kinder, 1990), que dirigió director Ivan Reitman (Ghostbusters, Ghostbusters II).

En el comunicado de Genius Brands (https://www.gnusbrands.com/news-media/press-releases/detail/1027/arnold-schwarzenegger-to-star-in-and-executive-produce), la sinopsis describe: “Hace muchos años, Arnold Armstrong (Arnold Schwarzenegger) era un profesor de gimnasia promedio que adquirió superpoderes increíbles cuando la tierra pasó a través del polvo iónico que dejó un misterioso cometa. Como resultado, Arnold se transformó en Captain Courage, ¡uno de los mejores protectores de la tierra!.

Durante décadas, Captain Courage viajó por el planeta, deteniendo el mal en nombre de la justicia y el juego limpio. Pero, hace cinco años, enfrentó su batalla final contra su archienemigo, el Dr. Superior, y al derrotar a su enemigo, Captain Courage se vio obligado a gastar todos sus poderes. Arnold Armstrong se vio obligado a terminar su carrera como Captain Courage hasta que una explosión masiva de partículas de súper-energía hizo llover, y comenzaron a surgir rumores de niños súper poderosos. Ahora, Arnold debe servir a la humanidad una vez más trabajando ‘encubierto’ como un nuevo maestro de jardín de niños, cuya tarea principal es entrenar secretamente a esta nueva generación única de niños súper poderosos de 5 años”.

Andy Heyward, presidente y CEO de Genius Brands, dijo: “Lo que será particularmente único de esta serie es que habrá un cameo animado de Stan Lee en cada episodio. Así como sus millones de fanáticos esperan verlo aparecer en cada película de Marvel, esperarán su presencia en cada episodio de esta caricatura”.

Facebook: Jesús García Rubio (https://www.facebook.com/jesus.garciarubio.96)

Póster de Kindergarten Cop (1990). Imagen: impawards.com
Póster de Kindergarten Cop (1990). Imagen: impawards.com

Avance de Kindergarten Cop (1990).

Canal de noticias de plex en Youtube:

Deja tu comentario

%d bloggers like this: