Estrenan Godzilla: King of the Monsters y Rocketman en los Cines

Póster chino de Godzilla: King of the Monsters (2019). Imagen: impawards.com
Póster chino de Godzilla: King of the Monsters (2019). Imagen: impawards.com

¡Monstruos gigantes y música en el mundo de los HÉROES DE PAPEL!. ¿Buscan opciones para ver este fin de semana?. Godzilla: King of the Monsters (Godzilla 2: El Rey de los Monstruos, 2019) y Rocketman (2019) se estrenaron en las salas de cines de Estados Unidos y México.

GODZILLA: KING OF THE MONSTERS. Es la película 35 del Rey de los Monstruos (Gojira en japonés) en la franquicia producida por el estudio Toho, que inició con Godzilla (1954), considerada una metáfora a los efectos de las bombas atómicas de Hiroshima y Nagasaki en 1945. Trivia: En 2004, Godzilla recibió su estrella en el Hollywood Walk of Fame (Paseo de la Fama de Hollywood).

Situada en el MonsterVerse de Legendary Pictures y Warner Bros. Pictures, co-escrita y dirigida por Michael Dougherty (Trick ‘r Treat, Krampus), protagonizada por Kyle Chandler, Vera Farmiga, Millie Bobby Brown, Bradley Whitford, Sally Hawkins, Charles Dance, Thomas Middleditch, O’Shea Jackson Jr., Ken Watanabe y Zhang Ziyi, es la secuela de Godzilla (2014) y Kong: Skull Island (Kong: La Isla Calavera, 2017), a las cuales seguirá Godzilla vs. King Kong (22 de mayo de 2020).

Sinopsis: La nueva historia sigue los heroicos esfuerzos de la agencia cripto-zoológica Monarch, mientras sus miembros se enfrentan a varios monstruos del tamaño de un Dios, incluyendo al poderoso Godzilla, quien choca con Mothra, Rodan y su último enemigo, el rey de tres cabezas, Ghidorah. Cuando estas antiguas súper especies -que se cree que son mitos- vuelven a surgir, todas luchan por la supremacía, dejando la misma existencia de la humanidad colgando en la balanza.

ROCKETMAN. Una biopic sobre Elton John que toma título de la canción Rocket Man (I Think It’s Going to Be a Long, Long Time), incluida en el disco Honky Château (1972). Trivia: El músico británico apareció como él mismo en Kingsman: The Golden Circle (Kingsman: El Círculo Dorado, 2017), estelarizada por Taron Egerton, el actor que lo interpreta en esta película.

De Paramount Pictures, co-producida por Matthew Vaugh (Kick-Ass, Kingsman: The Secret Service), dirigida por Dexter Fletcher (Eddie the Eagle y director no acreditado de Bohemian Rhapsody), protagonizan Taron Egerton, Jamie Bell, Richard Madden y Bryce Dallas Howard.

Sinopsis: Rocketman es una fantasía musical épica sobre la increíble historia humana de los años del estrellato de Elton John. La película sigue el fantástico viaje de transformación del tímido prodigio del piano Reginald Dwight a la súperestrella internacional Elton John. Esta historia inspiradora, ambientada con las canciones más queridas de Elton John e interpretada por la estrella Taron Egerton, cuenta la historia universal de cómo un niño de una pequeña ciudad se convirtió en una de las figuras más icónicas de la cultura pop. Rocketman también está protagonizada por Jamie Bell como el escritor y socio de Elton, Bernie Taupin, Richard Madden como el primer gerente de Elton, John Reid, y Bryce Dallas Howard como la madre de Elton, Sheila Farebrother.

Facebook: Jesús García Rubio (https://www.facebook.com/jesus.garciarubio.96)

Póster de Rocketman (2019). Imagen: impawards.com
Póster de Rocketman (2019). Imagen: impawards.com

Avance subtitulado en español de Godzilla: King of the Monsters (2019).

Avance subtitulado en español de Rocketman (2019).

Canal de noticias de plex en Youtube:

Deja tu comentario

%d bloggers like this: