Elecciones2019

Inician los conteos oficiales con amplia ventaja para Jaime Bonilla

En lo que son los primeros datos que da a conocer el programa de resultados electorales preliminares, del instituto estatal electoral, el candidato por la gubernatura de Baja California Jaime Bonilla Valdez comienza con una amplia ventaja sobre sus contendientes, al contar con un 49.51% de los votos registrados hasta el momento.

Cabe mencionar que este dato es el inicio del registro de actas con un 2.95% del total. Los resultados más claros se Irán conociendo en las próximas horas a través del PREP, y les estaremos informando sobre los mismos.

En lo que respecta al municipio de Ensenada, el candidato también de la alianza “Juntos Haremos Historia”, Armando Ayala Robles, mantiene de momento una marcada ventaja. con un 51.9% de la preferencia del voto. Apenas un 19% de su más cercano competidor la panista Eloísa Talavera Hernández.

Para Diputaciones la tendencia es la misma, Claudia Agatón aventaja marcadamente en el Distrito XVI, al igual que Miriam Elizabeth Cano Núñez en el XVII, y Rosina del Villar Casas en el XV.

Categories: Elecciones2019

Deja tu comentario

Canal de noticias de plex en Youtube: