Elecciones2019 IEEBC

Roban y queman urna en Fraccionamiento Calafia

Por: Agencia RadarBC

Mexicali, B.C.- Al menos dos sujetos con aspecto “cholo” -según describieron testigos-, robaron una urna de boletas para elegir municipes, de la casilla 0292, ubicada en la clínica 28 del IMSS.

Los hechos se registraron alrededor de las 17:45 horas, en dicha clínica localizada sobre la calzada Independencia, en el fraccionamiento Calafia, en una zona de las más concurridas de Mexicali.

Los mismos representantes de casilla narraron que se encontraban preparando todo para el conteo de votos, cuando dos sujetos delgados, morenos, uno de ellos con gorra, arribaron al lugar y tras acercarse lentamente a la urna, la tomaron y emprendieron la huida.

Los integrantes de la casilla corrieron detrás de ellos, pero no lograron alcanzarlos, pues abordaron una camioneta van, color dorada, la cual los esperaba en la esquina de la calle.

Mientras autoridades atendían el primer incidente, un nuevo llamado alertó a las autoridades, pues se indicó que en el cruce de la calle Carmen Rivera y profesor Castro Valenzuela, se había localizado una urna incendiada.

En poco tiempo acudieron policías y confirmaron el reporte; prácticamente el material se redujo a cenizas.

Policías buscan el automóvil en busca de los responsables.

_____________________________
Fotografía de portada: RadarBC

Canal de noticias de plex en Youtube:

Deja tu comentario