noticias

Empresa Baja Plus incumple con leyes de la SCT señalan integrantes de la UETBC

Las actividades de la empresa Baja Plus en Ensenada fueron denunciadas esta mañana ante funcionarios de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) por integrantes de la Unión Estatal de Transportistas de Baja California (UETBC).

El líder de la Unión, Raúl Carrillo, señaló que la SCT no ha atendido en tiempo y forma el tema, como no lo ha hecho con la regulación de aplicaciones de servicios de transporte como UBER.

Jorge Schroeder, Jefe de autotransporte de Ensenada, de la SCT, confirmó que Baja Plus sí presenta irregularidades en su operación, como el hecho de no contar con terminales de operación.

Aseguró que esta información, que obtuvieron tras una inspección, será enviada a las oficinas centrales de la SCT quienes serán los encargados de dar seguimiento, ya que la toma de decisiones no recae en la delegación local.

Sin embargo, los miembros de la UETBC no pretenden someterse al ritmo burocrático y adelantaron que si no resuelven el asunto en 10 días, tomarán las instalaciones de la SCT de Ensenada en protesta.

Categories: noticias

Tagged as: ,

Deja tu comentario

Canal de noticias de plex en Youtube: