Elecciones2019 IEEBC

Quentin Tarantino y Jerrod Carmichael Trabajan en una Película de Django/Zorro

Portada de Django/Zorro #1 (noviembre de 2014), co-escrito por Quentin Tarantino. Imagen: Comic Vine
Portada de Django/Zorro #1 (noviembre de 2014), co-escrito por Quentin Tarantino. Imagen: Comic Vine

Esperando tener su curiosidad y su atención en el mundo de los HÉROES DE PAPEL. Según Collider (http://collider.com/quentin-tarantino-jerrod-carmichael-django-zorro-movie/?utm_campaign=collidersocial&utm_medium=twitter&utm_source=twitter#images), Quentin Tarantino ha elegido a Jerrod Carmichael (The Carmichael Show) para co-escribir el guión de una película basada en Django/Zorro (noviembre de 2014-mayo de 2015), un crossover de 7 números publicado por Dynamite Entertainment/Vertigo (un sello de DC Comics).

Situándose varios años después de Django Unchained (Django Sin Cadenas, 2012), Django Freeman, el esclavo liberado y convertido en un cazador de recompensas, interpretado por el actor Jamie Foxx, conoce a un envejecido Don Diego de la Vega, mejor conocido como el Zorro, uniéndosele en “una misión para liberar a los indígenas locales de la esclavitud”.

El Zorro fue creado por Johnston McCulley (1883-1958), debutando en la historia The Curse of Capistrano, publicada en la revista All-Story Weekly (9 de agosto-6 de septiembre de 1919). Anthony Hopkins interpretó a Diego de la Vega y le pasó la identidad al bandido Alejandro Murrieta (Antonio Banderas) en The Mask of Zorro (La Máscara del Zorro, 1998). Banderas regresó en la secuela The Legend of Zorro (La Leyenda del Zorro, 2005).

Django es un personaje que apareció en Django (1966), un spaghetti western dirigido por Sergio Corbucci, protagonizado por Franco Nero, quien tuvo un cameo como Amerigo Vessepi, actuando con Foxx en la versión de Tarantino.

En febrero de 2016 (https://www.hollywoodreporter.com/heat-vision/jonas-cuaron-write-direct-futuristic-862067), se anunció Z, una versión post-apocalíptica del Zorro escrita y dirigida por Jonás Cuarón (Gravity).

Once Upon a Time in Hollywood (Había una Vez en Hollywood, 2019), la novena película de Tarantino, se estrenará el 26 de julio (Estados Unidos). ¿Podría ser Django/Zorro su décima película?.

Facebook: Jesús García Rubio (https://www.facebook.com/jesus.garciarubio.96)            

Póster en español de Django Unchained (2012). Imagen: impawards.com
Póster en español de Django Unchained (2012). Imagen: impawards.com
Antonio Banderas, Anthony Hopkins y Catherine Zeta-Jones en The Mask of Zorro (1998). Imagen: fanart.tv
Antonio Banderas, Anthony Hopkins y Catherine Zeta-Jones en The Mask of Zorro (1998). Imagen: fanart.tv

Avance subtitulado en español de Django Unchained (2012).              

Avance subtitulado en español de The Mask of Zorro (1998).

Canal de noticias de plex en Youtube:

Deja tu comentario