Breaking News

Serpiente en un domicilio en El Sauzal, retirada por policías

Ensenada, B.C.-(Boletín) Derivado de un reporte a la línea de emergencia 911, personal de la Dirección de Seguridad Pública Municipal adscrito a la Delegación El Sauzal retiró, resguardó y posteriormente liberó a una serpiente localizada en el interior de un domicilio.

A las 13:22 horas de este miércoles 5 de junio vía radio se solicitó la presencia policial en un domicilio ubicado en la calle Rúa del fraccionamiento Las Rosas, debido a la presencia de un animal peligroso dentro de una casa.

Oficiales se trasladaron al lugar en donde una persona de sexo masculino que se identificó como reportante, manifestó que al estar haciendo reparaciones en la vivienda se percató de que en una de las habitaciones se encontraba una serpiente por lo que los llevó al sitio referido.

En la habitación localizaron a una serpiente agresiva de más de un metro y medio de longitud -se desconoce la especie-, por lo que con diversas maniobras lograron que ésta se introdujera a un recipiente de plástico; posteriormente la trasladaron a una zona despoblada en donde la liberaron.

Mediante este tipo de acciones la Policía Municipal refuerza su compromiso de Proteger y Servir a la población que reside en el vasto territorio ensenadense.

_____________________
Fotografías y videos: Cortesía / DSPM

Apoya a PLEX

Si te gusta el trabajo de PLEX apoya a nuestros reporteros en sus coberturas. Movilidad y equipamiento es lo principal. ¡Tu apoyo va directo a la generación de noticias! - Selecciona en el recuadro de abajo la cantidad de apoyos de $50 pesos que deseas aportar:

MX$50.00

Canal de noticias de plex en Youtube:

Deja tu comentario

%d bloggers like this: