Internacional

Llegan a acuerdo México y Estados Unidos tras amenazas de Trump de incrementar los aranceles

Llegan a acuerdo México y Estados Unidos tras la amenaza de imposición de aranceles a productos mexicanos de parte del Presidente de Estados Unidos Donald Trump.

El Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, mencionó que será Marcelo Ebrard quien se encargará de dar los pormenores del acuerdo. Y adelantó que se mantiene abierta la convocatoria para reunirse mañana en la ciudad de Tijuana.

Por su parte Donald Trump comentó: “Me complace informarles que los Estados Unidos de América han llegado a un acuerdo firmado con México. Las tarifas programadas para der implementadas por EE.UU. el lunes, en contra de México, están por lo tanto suspendidas indefinidamente. México, a cambio, acordó tomar fuertes medidas para detener la marea migratoria a través de México y en nuestra frontera sur. Esto se hace para reducir dramáticamente, o eliminar, la inmigración ilegal proveniente de México hacia los Estados Unidos. Detalles del acuerdo serán dados a conocer en breve por el Departamento de Estado. ¡Gracias!.”

https://twitter.com/realDonaldTrump/status/1137155056044826626?s=19

Categories: Internacional

Tagged as: , ,

Deja tu comentario

Canal de noticias de plex en Youtube: