Breaking News

Nuevos incidentes violentos en Ensenada

Tres incidentes violentos en las últimas horas han reportado autoridades estatales y municipales en Ensenada.

Ayer 6 de junio de 2019, a las 09:59 horas, policías ministeriales fueron informados por el C-4 (Centro del Control, Comando, Comunicación y Cómputo) sobre una persona fallecida por heridas de proyectil de arma de fuego en el domicilio #204, ubicado en calle Culiacán, de la colonia Revolución.

El occiso fue localizado tendido en el suelo, y a simple vista presentaba manchas pardorojizas en la cabeza.

Posteriormente a las 20:00 horas, también de ayer, derivado de una llamada telefónica a la Barandilla de la Delegación Vicente Guerrero, elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal atendieron un reporte referente a una persona lesionada, al parecer por disparo de arma de fuego.

Los oficiales se trasladaron a las calles Vicente Guerrero y Miguel Hidalgo en donde en el interior de un domicilio localizaron a una persona, de sexo masculino, inconsciente y tendida en el suelo sobre un charco pardo rojizo, por lo que solicitaron apoyo de una ambulancia.

Paramédicos voluntarios de la agrupación “Vida por Vida” determinaron que el individuo carecía de signos vitales, motivo por el cual los agentes acordonaron el área para entrega a la Policía Ministerial.

En otro incidente, a las 09:55 horas de este viernes 7 de junio por llamada a la línea de emergencia 911, policías municipales atendieron un reporte referente a disparos por arma de fuego y una persona lesionada en las inmediaciones del fraccionamiento Valle Dorado, en la ciudad de Ensenada.

Oficiales se trasladaron a las calles Río Yaqui y Río Lerma en donde localizaron cartuchos percutidos, sin encontrar alguna persona lesionada en el sitio, por lo que acordonaron el área para entrega a la Policía Ministerial.

De manera preliminar se tiene conocimiento de que al afectado le dispararon y lo lesionaron en una pierna. Huyó a bordo de un vehículo Pick up y buscó ayuda en las oficinas de la PGJE ubicadas en Calle Novena e Insurgentes.

Los policías ministeriales lo auxiliaron y solicitaron la presencia de paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes finalmente lo trasladaron a un hospital. En este momento el área se encuentra acordonada y está siendo procesada por policías ministeriales y peritos.

_____________________
Fotografía de portada: CC-0

Canal de noticias de plex en Youtube:

Deja tu comentario

%d bloggers like this: