Elecciones2019 IEEBC

Thor: Ragnarok es la Película Favorita de Quentin Tarantino en el MCU

El director Quentin Tarantino (centro) y el elenco de Once Upon a Time in Hollywood (2019) en el Festival de Cine de Cannes. Imagen: Once Upon a Time in Hollywood Twitter (@OncelnHollywood).
El director Quentin Tarantino (centro) y el elenco de Once Upon a Time in Hollywood (2019) en el Festival de Cine de Cannes. Imagen: Once Upon a Time in Hollywood Twitter (@OncelnHollywood).

Sobrevivimos al fin de semana en el mundo de los HÉROES DE PAPEL. De acuerdo a ComicBook.com (https://comicbook.com/marvel/2019/06/10/quentin-tarantino-thor-ragnarok-favorite-mcu-movie/), el cineasta Quentin Tarantino habló sobre el Universo Cinemático Marvel (MCU) en una entrevista con la revista Empire: “No me he mantenido actualizado con ellas durante los últimos cuatro años. Creo que las únicas películas de cómics que vi el año pasado en cines fueron Wonder Woman y Black Panther. Pero hace aproximadamente un par de semanas, comencé a ponerme al día con algunas de las películas de Marvel para que pudiera ver Endgame. Acabo de terminar Captain America: Civil War, así que la siguiente es Doctor Strange”.

Y añadió: “En realidad, la último que vi fue [Thor] Ragnarok. Me encantó. Fue mi favorita de la serie desde The Avengers, drásticamente mi favorita”.

Chris Hemsworth es el Dios del Trueno en Thor: Ragnarok (2017), la secuela de Thor (2011) y Thor: The Dark World (Thor: Un Mundo Oscuro, 2013) en la Fase 2 del MCU, dirigida por Taika Waititi.

El nombre del cineasta ha sonado debido a la posibilidad para una película de la franquicia Star Trek (https://plexmx.info/2019/05/01/que-ha-sucedido-con-la-pelicula-de-star-trek-por-quentin-tarantino/) y una adaptación de Django/Zorro (https://plexmx.info/2019/06/04/quentin-tarantino-y-jerrod-carmichael-trabajan-en-una-pelicula-de-django-zorro/), el crossover publicado por Dynamite Entertainment/Vertigo, que sirve de secuela a Django Unchained (Django Sin Cadenas, 2012).

Escrita y dirigida por Quentin Tarantino, protagonizada por Leonardo DiCaprio, Brad Pitt, Margot Robbie, Kurt Russell, Timothy Olyphant, Dakota Fanning, Luke Perry, Margaret Qualley y Al Pacino, Once Upon a Time in Hollywood (Había una Vez en Hollywood, 2019), se estrenará el 26 de julio (Estados Unidos).

Facebook: Jesús García Rubio (https://www.facebook.com/jesus.garciarubio.96)                            

Póster de Thor: Ragnarok (2017). Imagen: impawards.com
Póster de Thor: Ragnarok (2017). Imagen: impawards.com

Avance subtitulado en español de Thor: Ragnarok (2017).

Avance subtitulado en español de Once Upon a Time in Hollywood (2019).

Canal de noticias de plex en Youtube:

Deja tu comentario