Héroes de Papel

Nueva Imagen de Joker, el Director Todd Phillips Confirma la Clasificación R

Arthur Fleck (Joaquín Phoenix) en Joker (2019). Imagen: Todd Phillips Instagram (@toddphillips1).
Arthur Fleck (Joaquín Phoenix) en Joker (2019). Imagen: Todd Phillips Instagram (@toddphillips1).

Risas no garantizadas en el mundo de los HÉROES DE PAPEL. Joaquín Phoenix aparece maquillándose el rostro como Arthur Fleck en la nueva imagen de Joker (Guasón, 2019) que el co-guionista y director Todd Phillips compartió ayer domingo en Instagram (https://www.instagram.com/p/ByxyjxZJ0VV/), escribiendo “Últimos retoques”, indicando que está terminándose la etapa de post-producción.

En los comentarios, Phillips le confirmó a un fan que la película tendrá la clasificación R (Restricted) de la MPAA (Motion Picture Association of America): “Será clasificada R. Me lo han pedido mucho. Solo asumí que la gente lo sabía. Lo siento”.

Creado por Bill Finger, Bob Kane y Jerry Robinson, el Payaso Príncipe del Crimen apareció en Batman #1 (primavera de 1940). Ha sido interpretado por César Romero, Jack Nicholson, Mark Hamill (voz), Heath Ledger, Jared Leto y Zach Galifianakis (voz) en el cine.

Situada fuera de la continuidad del DC Extended Universe (DCEU), basada en personajes publicados por DC Comics, co-escrita y dirigida por Todd Phillips (trilogía The Hangover), co-protagonizan Robert De Niro, Zazie Beetz, Frances Conroy, Brett Cullen, Dante Pereira-Olson, Douglas Hodge y Josh Pais. Fecha de estreno: 4 de octubre (Estados Unidos).

Sinopsis: Guasón se centra en el icónico némesis y es una historia original e independiente que no se ha visto antes en la pantalla grande. La exploración de Phillips sobre Arthur Fleck (Phoenix), un hombre ignorado por la sociedad, no es solo un crudo estudio de carácter, sino también una historia más general.

Fechas de estreno en el calendario del DCEU: Birds of Prey (7 de febrero de 2020), Wonder Woman 1984 (5 de junio de 2020), The Batman (25 de junio de 2021), The Suicide Squad (6 de agosto de 2021), Aquaman 2 (16 de diciembre de 2022).

Facebook: Jesús García Rubio (https://www.facebook.com/jesus.garciarubio.96)

Póster en español de Joker (2019). Imagen: WB Pictures Latam Twitter (@WBPicturesLatam).
Póster en español de Joker (2019). Imagen: WB Pictures Latam Twitter (@WBPicturesLatam).

Avance subtitulado en español de Joker (2019).

Deja tu comentario

Canal de noticias de plex en Youtube: