Extraviada menor de 16 años, Kimberly Jazmín Bobadilla Ochoa

Tijuana, B.C.- La Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de Delitos de Desaparición Forzada y Desaparición cometida por Particulares y No Localizados, solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a Kimberly Jazmín Bobadilla Ochoa de 16 años.

Media filiación: ojos medianos, cabello ondulado, largo y castaño oscuro, tez morena clara, mentón oval, estatura 1.65 metros, complexión robusta, boca mediana, labios medianos, ceja poblada y recta, frente grande.

Señas particulares: Cicatriz pequeña en la frente.

Accesorios: Ropa, celular y dinero.

Manifiesta la parte reportante que el pasado 18 de junio del presente año Kimberly Jazmín Bobadilla Ochoa salió de su casa diciendo que se iría a la casa de una amiga y desde entonces no ha regresado, ya han intentado comunicarse con ella vía telefónica pero la menor no contesta.

Por lo anterior, se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, lo reporte a la Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de Delitos de Desaparición Forzada y Desaparición cometida por Particulares y No Localizados, a los teléfonos en Tijuana (664)607.73.32 y (664)683.96.46, o bien al número de emergencias 911 o al de denuncia anónima 089.

Kimberly Jazmín Bobadilla Ochoa, de 16 años de edad. Fotografía: Cortesía / PGJE

Ricardo Meza

Independent Journalism in Baja California -- using all available networks

Canal de noticias de plex en Youtube:

Deja tu comentario

%d bloggers like this: