Breaking News

La Aparición de Dazzler en Dark Phoenix

Halston Sage como Dazzler en el set de Dark Phoenix (2019). Imagen: Halston Sage Twitter (@halstonsage).
Halston Sage como Dazzler en el set de Dark Phoenix (2019). Imagen: Halston Sage Twitter (@halstonsage).

Una función dominical en el mundo de los HÉROES DE PAPEL. En el Universo Marvel, Dazzler/Alison Blaire es una mutante que puede convertir el sonido en destellos de luz, creada por Tom DeFalco, John Romita Jr., Louise Simonson y Roger Stern como una comisión para la disquera Casablanca Records, debutando en The Uncanny X-Men #130 (febrero de 1980).

Interpretada por la actriz Halston Sage (The Orville), Dazzler canta y demuestra sus poderes durante una fiesta de celebración en Dark Phoenix (X-Men: Dark Phoenix, 2019). Mediante una imagen detrás de cámaras en Instagram (https://www.instagram.com/p/By8GVqVhRfM/), Halston da un acercamiento al look de “Reina Disco”.

El soundtrack incluye el tema Extraordinary Being por Emeli Sandé. Dazzler aparece en el video oficial que contiene material de la película (ver abajo). Tuvo un cameo en una escena eliminada de X-Men: Apocalypse (X-Men: Apocalipsis, 2016), donde Jean Grey (Sophie Turner) y Scott Summers/Cyclops (Tye Sheridan) visitan una tienda de un centro comercial y encuentran el disco Sounds of Light and Fury. En abril de 2016, Turner compartió una imagen en Twitter (https://twitter.com/SophieT/status/725970347674243072). Se rumoró que la cantante pop Taylor Swift la interpretaría.

The New Mutants (Los Nuevos Mutantes, 2020), co-escrita y dirigida por Josh Boone, está anunciada para estrenarse el 3 de abril de 2020 (Estados Unidos).

Basada en el equipo de superhéroes mutantes creados por Stan Lee y Jack Kirby, escrita y dirigida por Simon Kinberg, protagonizan James McAvoy, Michael Fassbender, Jennifer Lawrence, Nicholas Hoult, Sophie Turner, Tye Sheridan, Alexandra Shipp, Kodi Smit-McPhee, Evan Peters y Jessica Chastain.

Sinopsis: En Dark Phoenix, los X-Men enfrentarán a su aliado más poderoso y formidable: uno de ellos mismos, Jean Grey. Durante una misión de rescate en el espacio, Jean queda a punto de morir cuando es golpeada por una misteriosa fuerza cósmica. Una vez en casa, esta fuerza no sólo la hace infinitamente más fuerte, sino altamente inestable. Luchando con su yo interno, Jean desata sus poderes de una forma que no puede comprender ni contener. Con Jean saliendo fuera de control y cazando a quienes más ama, ella comenzará a desmembrar las fibras que mantienen unidos a los X-Men. Ahora, con su familia rompiéndose a pedazos, ellos deberán encontrar la forma de unirse, no solo para salvar el alma de Jean, sino al planeta de alienígenas que quieren usar su fuerza y gobernar la galaxia.

Facebook: Jesús García Rubio (https://www.facebook.com/jesus.garciarubio.96)

Jean Grey (Sophie Turner), Scott Summers (Tye Sheridan) y el disco de Dazzler en una escena eliminada de X-Men: Apocalypse (2016). Imagen: Sophie Turner Twitter (@SophieT).
Jean Grey (Sophie Turner), Scott Summers (Tye Sheridan) y el disco de Dazzler en una escena eliminada de X-Men: Apocalypse (2016). Imagen: Sophie Turner Twitter (@SophieT).
Dazzler en la portada de The Uncanny X-Men #130 (febrero de 1980). Imagen: Comic Vine
Dazzler en la portada de The Uncanny X-Men #130 (febrero de 1980). Imagen: Comic Vine

Emeli Sandé interpretando Extraordinary Being para el soundtrack de Dark Phoenix (2019).

Avance subtitulado en español de Dark Phoenix (2019).

Apoya a PLEX

Si te gusta el trabajo de PLEX apoya a nuestros reporteros en sus coberturas. Movilidad y equipamiento es lo principal. ¡Tu apoyo va directo a la generación de noticias! - Selecciona en el recuadro de abajo la cantidad de apoyos de $50 pesos que deseas aportar:

MX$50.00

Canal de noticias de plex en Youtube:

Deja tu comentario

%d bloggers like this: