Extraviada desde el 13 de junio, Paulina Jacqueline Solano Díaz

Tijuana, B.C.- La Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de Delitos de Desaparición Forzada y Desaparición cometida por Particulares y No Localizados, solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a Paulina Jacqueline Solano Díaz de 19 años.

Media filiación: ojos negros, cabello negro y rubio en la parte de abajo, tez morena clara, mentón oval, pesa 65 kilogramos, mide 1.54 metros, complexión robusta, boca mediana, labios gruesos, ceja poblada, nariz mediana, frente grande, orejas medianas.

Tatuajes: en la mano derecha tres mariposas, en el pecho una flor y una leyenda, en el brazo izquierdo la imagen de una pluma.

Manifiesta la parte reportante que el 13 de junio del 2019 la no localizada salió de su domicilio y ya no regresó.

Por lo anterior, se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, lo reporte a la Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de Delitos de Desaparición Forzada y Desaparición cometida por Particulares y No Localizados, a los teléfonos en Tijuana (664)607.73.32 y (664)683.96.46, o bien al número de emergencias 911 o al de denuncia anónima 089.

Paulina Jacqueline Solano Díaz, 19 años de edad. Fotografía: Cortesía / PGJE
Canal de noticias de plex en Youtube:

Deja tu comentario

%d bloggers like this: