Breaking News

Jesús Federico Sánchez Cebreros, extraviado desde el 23 de mayo 2019

La Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de Delitos de Desaparición Forzada y Desaparición cometida por Particulares y No Localizados, solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a Jesús Federico Sánchez Cebreros de 33 años.

Media filiación: ojos cafés, cabello negro, tez morena, mentón oval, pesa 62 kilogramos, mide 1.68 metros, complexión delgada, boca mediana, labios medianos, ceja poblada, nariz mediana, frente amplia, orejas medianas, barba corta.

Tatuajes: en el brazo derecho la imagen de un camaleón en una brújula con la frase ‘’Casado con la vida y comprometido con la muerte’’.

Manifiesta la parte reportante que la última vez que se comunicó con el no localizado fue el 23 de mayo de 2019, mencionándole que se dirigía a Los Ángeles, California, Estados Unidos, desconociendo desde entonces su paradero.

Por lo anterior, se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, lo reporte a la Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de Delitos de Desaparición Forzada y Desaparición cometida por Particulares y No Localizados, a los teléfonos en Tijuana (664) 607.73.32 y (664) 683.96.46, o bien al número de emergencias 911 o denuncia anónima 089.

Jesús Federico Sánchez Cebreros, 33 años de edad. Fotografía: Cortesía / PGJE

Apoya a PLEX

Si te gusta el trabajo de PLEX apoya a nuestros reporteros en sus coberturas. Movilidad y equipamiento es lo principal. ¡Tu apoyo va directo a la generación de noticias! - Selecciona en el recuadro de abajo la cantidad de apoyos de $50 pesos que deseas aportar:

MX$50.00

Canal de noticias de plex en Youtube:

Deja tu comentario

%d bloggers like this: