Extraviado Manuel Oscar Díaz Chávez, 55 años de edad

Tijuana, B.C.- La Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de Delitos de Desaparición Forzada y Desaparición cometida por Particulares y No Localizados, solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a Manuel Oscar Díaz Chávez de 55 años.

Media filiación: ojos color café oscuros, cabello lacio, tez morena, mentón oval, pesa 80 kilogramos, complexión delgada, boca grande, labios delgados, ceja semipoblada, nariz grande, frente amplia.

Señas particulares: acné en la cara.

Tatuajes: en brazo izquierdo ‘’MD’’.

Manifiesta la parte reportante que el no localizado salió, el 29 de mayo del 2019, del centro de rehabilitación La Gracias de Nuevo Pacto ubicado en la colonia Sánchez Taboada y desde entonces no tienen noticias de él.

Por lo anterior, se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, lo reporte a la Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de Delitos de Desaparición Forzada y Desaparición cometida por Particulares y No Localizados, a los teléfonos en Tijuana (664) 607.73.32 y (664) 683.96.46, o bien al número de emergencias 911 o denuncia anónima 089.

Manuel Óscar Díaz Chávez. Fotografía: Cortesía / PGJE

Ricardo Meza

Independent Journalism in Baja California -- using all available networks

Canal de noticias de plex en Youtube:

Deja tu comentario

%d bloggers like this: