Breaking News

Molestia en Los Encinos por jóvenes que se divierten lanzando piedras a las viviendas

Desde Los Encinos nos comenta uno de los residentes que en los últimos meses, hoy ya es la cuarta vez que les toca, sus propiedades han estado recibiendo pedradas, por un grupo de “chamacos” adolescentes que desde los cerros aledaños, y por mera diversión lanzan rocas hacia las casas que se encuentran en las orillas.

La situación a principios de año ya tuvo un incidente con una joven lesionada por una de esas piedras, mientras viajaba en un microbús. Y el problema sigue.

Es cuestión de tiempo para que alguien más resulte lesionado, y los vecinos temen que ahora que saldrán de vacaciones los jovencitos, tengan más tiempo para seguir con “sus travesuras”.

En la imagen, el arbusto marcado de blanco es uno de los puntos que han detectado los vecinos que los jóvenes utilizan para esconderse.

Fotografía: Cortesía / vecinos de Los Encinos

Aseguraron que van a comenzar a realizar patrullajes en distintas horas del día por los cerros y al que agarren…. va directo a la policía.

Apoya a PLEX

Si te gusta el trabajo de PLEX apoya a nuestros reporteros en sus coberturas. Movilidad y equipamiento es lo principal. ¡Tu apoyo va directo a la generación de noticias! - Selecciona en el recuadro de abajo la cantidad de apoyos de $50 pesos que deseas aportar:

MX$50.00

Ricardo Meza

Independent Journalism in Baja California -- using all available networks

Canal de noticias de plex en Youtube:

Deja tu comentario

%d bloggers like this: