Breaking News

Tras agresión con arma de fuego muere una menor de 3 años de edad y una joven

Informa la policía Municipal de Ensenada que alrededor de las 13:30 horas de este jueves 27 de junio de 2019 derivado de un reporte vía radio a la Barandilla de la Delegación Valle de la Trinidad, elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal atendieron un reporte referente a personas lesionadas por disparos de arma de fuego.

El reporte señala que oficiales se trasladaron a las calles de las Águilas y Peña Blanca del poblado, en donde a bordo de un pickup Toyota Tacoma, color gris, modelo aproximado 1998, encontraron a una mujer inconsciente de entre 25 y 30 años con lesiones a simple vista así como varios cartuchos percutidos.

Fueron informados que a bordo de un vehículo particular habían trasladado a una menor a un consultorio médico y que un hombre de entre 25 y 30 años también lesionado era trasladado a un hospital ubicado en la zona urbana de Ensenada.

Una unidad policial se dirigió al consultorio en mención en donde confirmaron la información y solicitaron la presencia inmediata de una ambulancia.

Debido a la distancia, con apoyo de una médica a bordo del carro radio patrulla iniciaron el traslado de la menor para encontrarse con la unidad de emergencias médicas, siendo en el poblado Héroes de la Independencia donde se informó que la menor de tres años carecía de signos vitales.

Las escenas ubicadas en las calles De las Águilas y Peña Blanca, así como en el poblado Héroes de la Independencia, fueron resguardadas para entrega a la Policía Ministerial; mientras que el individuo lesionado ya se encuentra en un hospital en la zona urbana del municipio.

Corresponde a la Procuraduría General de Justicia del Estado realizar la investigación correspondiente, determinar las causas que ocasionaron la muerte a dichas personas, así como su identidad.

Fotografía: Cortesía / DSPM

Apoya a PLEX

Si te gusta el trabajo de PLEX apoya a nuestros reporteros en sus coberturas. Movilidad y equipamiento es lo principal. ¡Tu apoyo va directo a la generación de noticias! - Selecciona en el recuadro de abajo la cantidad de apoyos de $50 pesos que deseas aportar:

MX$50.00

Ricardo Meza

Independent Journalism in Baja California -- using all available networks

Canal de noticias de plex en Youtube:

Deja tu comentario

%d bloggers like this: