Spider-Man: Far From Home, una Aventura Arácnida está Exhibiéndose en los Cines

Póster de Spider-Man: Far From Home (2019). Imagen: SuperHeroHype
Póster de Spider-Man: Far From Home (2019). Imagen: SuperHeroHype

Ustedes no requieren pasaporte ni equipaje en el mundo de los HÉROES DE PAPEL. Columbia Pictures y Marvel Studios estrenaron Spider-Man: Far From Home (Spider-Man: Lejos de Casa, 2019) en los cines de Estados Unidos y México.

Es la secuela de Spider-Man: Homecoming (Spider-Man: De Regreso a Casa, 2017), filmada en locaciones de Inglaterra, República Checa, Italia y la ciudad de Nueva York.

Situada en el Universo Cinemático Marvel (MCU), después de los eventos de Avengers: Endgame (2019), basada en los personajes publicados por Marvel, dirigida por Jon Watts, protagonizada por Tom Holland, Samuel L. Jackson, Zendaya, Cobie Smulders, Jon Favreau, J. B. Smoove, Jacob Batalon, Martin Starr, Marisa Tomei y Jake Gyllenhaal.

Sinopsis: Peter Parker regresa en Spider-Man: Lejos de Casa, ¡el siguiente capítulo de la serie Spider-Man: De Regreso a Casa!. Nuestro amigable vecino Super héroe decide unirse a sus mejores amigos, Ned, MJ y el resto de la pandilla en unas vacaciones europeas. Sin embargo, el plan de Peter para dejar atrás su estilo super héroe durante unas semanas se desecha rápidamente cuando acepta a regañadientes ayudar a Nick Fury a descubrir el misterio de varios ataques de criaturas elementales, ¡creando estragos en todo el continente!.

Facebook: Jesús García Rubio (https://www.facebook.com/jesus.garciarubio.96)

El traje stealth de Spider-Man (Tom Holland) en Spider-Man: Far From Home (2019). Imagen: ComicBookMovie.com
El traje stealth de Spider-Man (Tom Holland) en Spider-Man: Far From Home (2019). Imagen: ComicBookMovie.com

Avance subtitulado en español de Spider-Man: Far From Home (2019).

Canal de noticias de plex en Youtube:

Deja tu comentario