El Primer Avance y Póster de The King’s Man

Póster de The King’s Man (2020). Imagen: The King’s Man Twitter (@KingsmanMovie).
Póster de The King’s Man (2020). Imagen: The King’s Man Twitter (@KingsmanMovie).

¡Es una nueva semana en el mundo de los HÉROES DE PAPEL!. El estudio 20th Century Fox publicó el primer avance y un póster promocional de The King’s Man (King’s Man: El Origen, 2020) en Twitter (https://twitter.com/KingsmanMovie/status/1150766970079367169).

Se anunciaron planes para una tercera película de Kingsman y una película de Statesman, la contraparte americana cuyos agentes usan nombres de bebidas alcohólicas.

Basada en los cómics escritos por Mark Millar e ilustrados por Dave Gibbons, estará situada antes de los eventos de Kingsman: The Secret Service (Kingsman: El Servicio Secreto, 2014) y Kingsman: The Golden Circle (Kingsman: El Círculo Dorado, 2017).

Producida y dirigida por Matthew Vaugh (Kick-Ass, X-Men: The First Class, Kingsman: The Secret Service, Kingsman: The Golden Circle), protagonizan Harris Dickinson, Daniel Brühl, Aaron Taylor-Johnson, Rhys Ifans, Matthew Goode, Djimon Hounsou, Gemma Arterton, Charles Dance, Tom Hollander, Stanley Tucci, Ralph Fiennes, Alison Steadman, Robert Aramayo, Alexandra Maria Lara y Joel Basman. Fecha de estreno: 14 de febrero de 2020 (Estados Unidos).

Sinopsis: Mientras un grupo de los peores tiranos y delincuentes intelectuales de la historia se reúnen para planear una guerra que acabará con millones de personas, un hombre correrá contra el reloj para detenerlos. Descubre el inicio de la primera agencia de inteligencia independiente en KING’S MAN: El Origen.

Facebook: Jesús García Rubio (https://www.facebook.com/jesus.garciarubio.96)

Los agentes de Kingsman toman sus nombres códigos de los Caballeros de la Mesa Redonda. Imagen: SuperHeroHype
Los agentes de Kingsman toman sus nombres códigos de los Caballeros de la Mesa Redonda. Imagen: SuperHeroHype

Avance subtitulado en español de The King’s Man (2020).

Canal de noticias de plex en Youtube:

Deja tu comentario

%d bloggers like this: