Breaking News

Cambios en la Subprocuraduría de la PGJE Ensenada

Ensenada, B.C.-(Con información de boletín) El titular de la Procuraduría General de Justicia del Estado, Cristian Colosio Lule, nombró a Jorge Alberto Aranda Díaz como encargado de despacho de la Subprocuraduría de Justicia de Ensenada.

El representante de la PGJE indicó que a partir de este día Aranda Díaz ocupa dicho puesto en su suplencia durante la actual administración.

Jorge Alberto Aranda Díaz es licenciado en Derecho por el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, y cuenta con estudios de maestría en Derecho con énfasis en juicios orales.

Se ha desempeñado en la Procuraduría General de Justicia del Estado como titular de la Unidad de Implementación y Seguimiento del Sistema de Justicia Penal Acusatorio, así como Ministerio Público en diversas unidades de investigación.

______________

Fotografía de portada: Cortesía / PGJE

Apoya a PLEX

Si te gusta el trabajo de PLEX apoya a nuestros reporteros en sus coberturas. Movilidad y equipamiento es lo principal. ¡Tu apoyo va directo a la generación de noticias! - Selecciona en el recuadro de abajo la cantidad de apoyos de $50 pesos que deseas aportar:

MX$50.00

Ricardo Meza

Independent Journalism in Baja California -- using all available networks

Canal de noticias de plex en Youtube:

Deja tu comentario

%d bloggers like this: