Breaking News

Extraviada joven de 23 años, Karla Carolina Ramos Herrera

Tijuana, B.C.- La Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de Delitos de Desaparición Forzada y Desaparición cometida por Particulares y No Localizados, solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a Karla Carolina Ramos Herrera de 23 años de edad.

Media filiación: ojos color miel, cabello castaño oscuro, corto y lacio; tez blanca, pesa 65 kilogramos, mide 1.68 metros, complexión delgada, boca mediana, labios gruesos, ceja normal y recta; nariz mediana, frente chica, orejas medianas.

Señas particulares: Cicatriz en el abdomen.

Tatuajes: En costado derecho la leyenda “Viki nace” y en mano derecha la imagen de un trébol.

Accesorios: Cadena con dije de oso.

Vestimenta: Vestido.

Manifiesta la parte reportante que Karla Carolina Ramos Herrera fue vista por última vez el pasado 19 de marzo del 2019, cuando la no localizada salió de su casa, pero ya no regresó.

Por lo anterior, se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, lo reporte a la Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de Delitos de Desaparición Forzada y Desaparición cometida por Particulares y No Localizados, a los teléfonos en Tijuana (664)607 73 32 y (664)683 96 46, o bien al número de emergencias 911 o al de denuncia anónima 089.

Karla Carolina Ramos Herrera. Fotografía: Cortesía / PGJE

Apoya a PLEX

Si te gusta el trabajo de PLEX apoya a nuestros reporteros en sus coberturas. Movilidad y equipamiento es lo principal. ¡Tu apoyo va directo a la generación de noticias! - Selecciona en el recuadro de abajo la cantidad de apoyos de $50 pesos que deseas aportar:

MX$50.00

Ricardo Meza

Independent Journalism in Baja California -- using all available networks

Canal de noticias de plex en Youtube:

Deja tu comentario

%d bloggers like this: