Breaking News
Carnaval de Película

Extraviado Francisco Javier Avilez Padilla

Tijuana, B.C.- La Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de Delitos de Desaparición Forzada y Desaparición cometida por Particulares y No Localizados, solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a Francisco Javier Avilez Padilla de 30 años.

Media filiación: ojos medianos color cafés, cabello castaño, corto y lacio; tez blanca, mentón oval, pesa 80 kilogramos, mide 1.75 metros, complexión media, boca chica, labios delgados, ceja poblada y arqueada; nariz mediana, frente chica, orejas chicas, barba de candado.

Tatuajes: Brazo izquierdo la imagen de unas manos unidas sosteniendo un rosario y en la parte posterior la leyenda “Michoacán”.

Vestimenta: Pantalón negro de mezclilla, camisa café y chaleco.

Manifiesta la parte reportante que el último contacto que tuvo con Francisco Javier Avilez Padilla fue el pasado 30 de abril del 2019 cuando se trasladó a esta ciudad de Tijuana procedente de Ensenada, al parecer en compañía de una amiga, desde ese día no ha podido establecer contacto con él, y se desconoce suparadero.

Por lo anterior, se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, lo reporte a la Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de Delitos de Desaparición Forzada y Desaparición cometida por Particulares y No Localizados, a los teléfonos en Tijuana (664)607 73 32 y (664)683 96 46, o bien al número de emergencias 911 o al de denuncia anónima 089.

Francisco Javier Avilez Padilla, 30 años de edad. Fotografía: Cortesía / PGJE

Apoya a PLEX

Si te gusta el trabajo de PLEX apoya a nuestros reporteros en sus coberturas. Movilidad y equipamiento es lo principal. ¡Tu apoyo va directo a la generación de noticias! - Selecciona en el recuadro de abajo la cantidad de apoyos de $50 pesos que deseas aportar:

MX$50.00

Ricardo Meza

Independent Journalism in Baja California -- using all available networks

Canal de noticias de plex en Youtube:

Deja tu comentario

%d bloggers like this: